Seguro ha visto el sitio más de una vez. Está en toda la autopista norte con 198, a mano derecha. Tiene un toldo naranja y un par de sillas y mesas de plástico rojas. El sitio es todo un clásico y un parador indispensable para los bogotanos que salen de la ciudad, no en vano el sitio funciona desde 1974. Si usted no lo conocía, se lo presentamos.


sánduche cerdo

En Pavo Múnich preparan cada mañana sus alimentos pues su promesa es comida fresca todos los días. Aquí nada tiene conservantes ni químicos de ningún tipo, así que se puede relajar por ese lado. (Comida uruguaya a 10 minutos de Bogotá)

sánduche carnes

Si viene tiene que probar los sánduches, nosotros le recomendamos el de pavo en pan crocante pero tienen mucho de donde escoger y seguro va a encontrar algo para el antojo que tenga.

Eso sí, pídalo siempre con la salsa Múnich que le da un sabor buenísimo. También tienen otros productos de panadería, carnes frías y hasta pavo relleno. Ya sabe dónde parar a la próxima. (Pruebe la carne de Búfalo en Tabio)

Abren de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 6:30 p.m. y los domingos y festivos abren a la misma hora y hasta las 6:00 p.m. Cualquier cosa puede llamarlos al 314 261 9592.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.