La actriz Johanna Fadul tuvo una equivocación con las fechas de las celebraciones de fin de año. Foto Instagram @johannafadul.

Entretenimiento

Con solo tres tiritas en todo el cuerpo, Johanna Fadul dejó ver su cuerpazo

Por: SoHo.co

“Dios mío que mujer tan «sexy»”, le dicen a la atractiva actriz

5/8/2022

Muy sexy anda últimamente Johanna Fadul de 36 años, recordada por su interpretación en la longeva telenovela Padres e hijos y recientemente, en “Sin senos sí hay paraíso”. Nacida en Bogotá, Colombia, la joven es una de las mujeres de la farándula más atractivas y sensuales de la industria.

Más aún porque luego de someterse a varios procedimientos quirúrgicos y a tener más disciplina en la alimentación y entrenamiento físico, la intérprete anda mostrando sus sexys glúteos y firmes abdominales por su cuenta de Instagram y ha dejado sin aliento a más de uno.

Fue el caso de una de sus imágenes donde luce su cuerpazo frente a la cámara y apenas si la cubren pequeñas tiras de ropa ligera en tono azul claro. La actriz reveló varios de sus consejos de belleza en tacones rosados y lencería.

En el reel escribió “un año construyendo mi cuerpo para hacer parte del TEAM FIT ¿Que tal me veo como ama de casa? Cuando la ansiedad me ataca y siento que no puedo resistirme adivinen a quién acudo? A productos fit claro”, señaló en parte para hacer publicidad.

Asimismo, indicó que ha sido un proceso duro por sus viajes de trabajo, largas jornadas, desorden en tiempos. Fadul paga entrenadora personal y nutricionista para conservar y mejorar sus cirugías.

Por redes se puede leer:

-”Super cuerpo felicitaciones. Eres tan preciosa y talentosa. Uff eso sí es un cuerpazo”

-”La verdad antes te veías más bonita. Considero que tus consejos de beber pastillas y hacerle promo a esos productos no son los culpables

-”Siempre te verás hermosa. La disciplina y el amor propio se nota. Cuerpazo, muy muy mamasita”

-”Se ve fenomenal una actriz de admiración, sigo toda tu carrera desde los inicios y me parece que eres un espectáculo de mujer, continua inspirando con esas nalgas”

La actriz tiene más de 6 millones de usuarios en su cuenta de Instagram, es embajadora de una marca de productos energizantes. Asimismo, está casada con el también actor Juan Sebastián Quintero.

Hace algún tiempo intentó tener hijos pero tuvo un aborto inesperado que se llevó la vida de sus gemelas. Fue un proceso muy fuerte para ella y su pareja sentimental, aún recuerdan con mucho sentimiento la pérdida. La actriz con el tiempo y mucha fortaleza ha logrado recuperarse de la herida y pronto continuó aún mejor que antes.

Ahora se siente más segura de su cuerpo a quien le dedica gran parte de su rutina diaria y lo anda exhibiendo con mucho orgullo a través de sus canales personales.

Johanna FadulSexy