Ana del Castillo

Entretenimiento

Con trago en mano, Ana del Castillo se bajó el pantalón y dio clases de perreo moviendo su retaguardia

Por: SoHo

Ana del Castillo aprovechó para dejar a más de uno boquiabierto con sus movimientos.

22/6/2022

La cantante de música vallenata, Ana del Castillo, no solo es reconocida por su talento para la interpretación, también es seguida por aquellos que ha cautivado con sus curvas.

Ana es una de las cantantes del género vallenato con más reconocimiento en la actualidad en el país.

Aunque lo que más ha destacado dentro de su carrera artística es su talento musical, también ha sido centro de todo tipo de polémicas por diferentes comentarios que ha hecho y situaciones que ha vivido.

Recientemente, Castillo, volvió a ser centro de comentarios, en esta ocasión por el cuerpazo que presumió en redes.

Ana del Castillo movió su retaguardia al ritmo de reguetón

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, publicó un video en el que movió su retaguardia ante la cámara.

En la filmación, Ana, aparece luego de, aparentemente, tomarse un shot de algún trago, para posteriormente mover sus caderas al ritmo de reguetón, dejando a más de uno boquiabierto con sus movimientos.

Reacciones al baile de Ana del Castillo

Con el video, Ana, además de dejar a más de un seguidor boquiabierto, provocó toda clase de reacciones en las que halagaban su cuerpazo y sus movimientos.

“Usted la vacila mucho amiga linda”... “Anita, ese perreo estaba oculto”... “Qué sabor el tuyo”... “Cada día más buena”... “Como lo mueve de bien”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Otras sensuales publicaciones de la cantante

No es la primera vez que cautiva en redes con su cuerpazo, en varias ocasiones ha provocado suspiros con las distintas fotografías que publica en sus redes.

Ejemplo de ello es el atrevido vestido de gala que usó en pasados días que por su estilo dejó gran parte de las curvas de Del Castillo al descubierto.

También está la imagen de la vez que posó ante la cámara con una ropa interior que destacó sus grandes pechos.

O la vez que vistió un blazer negro, con el que dejó boquiabierto a muchos con su gran escote.

En otra oportunidad posó ante la cámara con un sexy y colorido traje de baño, presumiendo su curvilíneo cuerpo y dejando a más de uno suspirando.

Incluso, en pasadas ocasiones aprovechó una tarde de sol en la playa para sacarse unas sexys fotos con las que paralizó las redes.

Ana del Castillo