Foto: Instagram @cristicampuzano
Foto: Instagram @cristicampuzano | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Cristina Campuzano, sin falda, dejó ver más allá de sus piernas en sugestiva foto

Por: SoHo

La actriz cautivó al dejar ver sus piernotas, con las que se roba las miradas a su paso.

Por medio de sus redes sociales, Cristina Campuzano dejó ver más allá de sus piernas en sugestiva foto.

Cristina es una de las actrices a la que mayor cariño le tienen los televidentes colombianos, llegando a cautivar con su talento actoral.

Desde que se dio a conocer en la televisión nacional, Cristina, además de demostrar que es una de las artistas más talentosas para la interpretación de diferentes personajes, ha enamorado a muchos televidentes con su belleza y cuerpazo.

Y es que quién no la recuerda cuando hizo su debut en la novela “El inútil”, en el año 2001, donde interpretaba a Ximena ‘La Cochina’, y empezó a demostrar su capacidad actoral.

Desde entonces ha demostrado su talento en la pantalla chica, donde siempre se ha ganado los aplausos y halagos por su trabajo.

Otras de las producciones televisivas en las que la vimos participar y desbordar talento fue en novelas como “El auténtico Rodrigo Leal”, “Las profesionales, a su servicio”, “El último matrimonio feliz” y “Garzón”, entre otras, donde siempre resaltó.

Aunque desde hace un tiempo no la vemos actuando en la televisión, sí la vimos hace pocos meses en el reality de cocina “MasterChef Celebrity”, donde con su talento para la gastronomía, logró estar entre los 10 mejores cocineros de la temporada en la que participó.

Cristina Campuzano, sin falda, dejó ver más allá de sus piernas en sugestiva foto

Gracias a su talento, belleza y talento, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 397 mil seguidores.

Por este medio, la actriz suele mostrar algunos detalles de su vida, así como algunas fotos donde se roba las miradas con su figura.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que por usar poca ropa, dejó ver sus piernas y un poco más allá.

Para la imagen, Campuzano posó sobre un sofá, mientras cubría su cuerpo con una camisa negra, provocando toda clase de pensamientos entre los internautas.

Con la foto, Cristina, además de dejar a más de un seguidor suspirando, provocó toda clase de comentarios en los que halagaban su talento, belleza y curvas.

“Hay fuego en la piel”... “Mujer hermosa”... “Tu belleza lo sabe”... “Mi hermosura”... “Sencillamente fantástica”... “Divina y espectacular”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

actrices colombianassensualRevista SoHo