1. CUANDO ÉRAMOS REYES (1996)

Retrata el combate por el título mundial de peso pesado de boxeo en 1974 entre George Foreman y Muhammad Ali, en Zaire, hoy República Democrática del Congo. Cuando éramos reyes ganó el premio Óscar en 1996.

2. SENNA (2010)

Cuenta la vida del piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, un perfeccionista que revolucionó el mundo automovilístico. Este documental repasa sus inicios, sus triunfos, su rivalidad con el francés Alain Prost y su fatídica muerte, en el Gran Premio de San Marino de 1994.

3. PANTANI: LA MUERTE ACCIDENTAL DE UN CICLISTA (2014)

El italiano Marco Pantani es conocido por ser el último ciclista en conseguir el Giro de Italia y el Tour de Francia en el mismo año (1998). Sin embargo, sufrió una profunda depresión que lo llevó a las drogas y, posteriormente, a la muerte, en 2004, a los 34 años, por una sobredosis de cocaína.

3. LA CLASE DEL 92 (2013)

Narra las carreras deportivas de seis canteranos del Manchester United que cambiaron el rumbo del equipo: David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes. Imperdible.

5. HOMBRES DE ACERO (1977)

Antes de ser Terminator o gobernado de Caliifornia, Arnold Schwarzenegger era un ícono del fisiculturismo. Hombres de acero explora ese mundo de pesas y esteroides, mientras sigue la obsesión de Schwarzenegger y de un grupo de superestrellas por convertirse en Mr. Olympia.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.