Andrea Serna

Televisión

El bikinazo de Andrea Serna que desconcentró a más de uno por su tonificado cuerpo

Por: SoHo

La presentadora dejó a más de uno boquiabierto con sus curvas.

22/6/2022

Por medio de sus redes sociales, Andrea Serna suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, además de algunas imágenes donde se roba las miradas de los internautas por su innegable cuerpazo.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, Andrea Serna se convirtió en una de las presentadoras más queridas por los colombianos, siendo su talento y personalidad, dotes con los que enamoraba a más de uno.

En la televisión nacional la conocimos gracias a su llegada al Canal RCN, donde inició en el año 1999 con el programa ‘Andrea al extremo’ y posteriormente presentó ‘Comando’ junto a Iván Lalinde.

Esos fueron solo los programas con los que inició su carrera, ya que gracias a su talento frente a las cámaras y belleza, llegó a estar en varios proyectos televisivos, siendo su trabajo en ‘Protagonistas de Novela’ y ‘El factor X’, de los más recordados.

Es gracias a su trabajo en la televisión colombiana, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

El bikinazo de Andrea Serna que desconcentró a más de uno

Por medio de dicha red social, es la plataforma por la que la modelo suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su trabajo, algunos momentos familiares y una que otra publicación donde se roba las miradas con su belleza y cuerpazo.

Evidencia de esto, una de sus antiguas publicaciones, en la que la presentadora aprovechó una tarde de sol y playa, para posar ante la cámara en un bikinazo, que dejó al descubierto su tonificado cuerpo, desconcentrando a más de uno y dejando a otros boquiabiertos.

Reacciones al bikinazo de Andrea Serna

Con la foto, Andrea, además de desconcentrar a más de uno y generar suspiros, provocó toda clase de opiniones en las que halagan su belleza y su escultural cuerpazo.

“Hermosa y elegante que cuerpazo”... “Belleza de mujer. Su encanto y figura se mantiene”... “Toda una dama perfecta”... “Divina”... “Sencillamente espectacular”... “El cuerpo ideal. ¡Perfecta!, ni más ni menos”... “Para mí, siempre será la mujer más guapa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

¿En qué programa está actualmente Andrea Serna?

Actualmente, a Serna, la vemos como la presentadora principal del programa de competencia del Canal Caracol, ‘Desafío The Box’ en el que noche a noche enamora a más de un televidente.

Andrea Serna