Jessica Cediel posa despeinada con una chaqueta de jean en sugestiva pose.

Entretenimiento

El escote de Jessica Cediel donde deja ver bastante más grande su hermosa delantera

Por: SoHo

La famosa modelo y presentadora dejó sin palabras a más de uno luciendo un amplio escote que dejó ver de más.

22/6/2022

Jessica Cediel es una de las modelos más sensuales de Colombia y sus seguidores lo saben. La modelo que en algún momento fue catalogada entre las más sexys por tener la cola más bonita del país, no deja de deslumbrar con su belleza a pesar de los inconvenientes de salud que ha tenido por los biopolimeros que tuvo.

La modelo sabe que su belleza es incomparable y que sus seguidores siempre quieren ver más de ella mostrándose sexy y dejando ver un poco más de piel, por lo cual ella no duda en mostrase así. Lo que la gente pide es lo que ella da y casi siempre publica contenido en ropa interior o con prendas bastante pequeñas para que se pueda apreciar su esbelta figura.

Cada vez que Jessica Cediel comparte una fotografía o un video vuelve locos a sus seguidores, pues derrocha sensualidad y erotismo por donde se le vea.

La modelo que siempre está trabajando para marcas suele publicar un poco de lo que es la vida de una mujer antes las cámaras, por lo que es común ver contenido en el que muestra lo que hay detrás de una sesión de fotos y revela en exclusiva algunas poses que hace para verse como toda una profesional ante los lentes.

La gran delantera de Jessica Cediel que puso a babear

En ese sentido, la modelo y presentadora colombiana publicó un video mientras hacia una sesión con un atuendo bastante sensual. Luciendo un body negro, medias de malla pequeñas, tacones y una boina que la hacía parecer de otro mundo, Jessica sorprendió con su enorme delantera.

Además de su increíble retaguardia que ya es bien conocida, en esta ocasión deslumbró a sus fanáticos con sus redondos pechos que se destacaron mientras posaba con el pequeño body que hacía brillar sus curvas.

Sintiéndose como una muñeca, la presentadora rola agregó la canción I Wanna Be Loved By You de Marilyn Monroe, que le quedó como anillo al dedo, porque se veía como el icónico sex symbol de los años 50.

Algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación además de los cientos de emojis enamorados y de fueguito, fueron: “Q delicia”, “Me encanta eso como lo haces me provocan más”, “Eres muy hermosa. Eres una verdadera diosa”, “Ayyy Dios será posible tanta belleza”, “la muñeca más linda de Colombia”, entre otros que destacan la sensualidad de la modelo.

Jessica Cedielmodelofamosas colombianas