Rossy Lemos

Entretenimiento

En bikini, el cuerpazo de Rossy Lemos, la presentadora de Noticias RCN que encanta a todos

Por: SoHo.co

“Cosa bien hecha”, le dicen sus más fieles seguidores por Instagram

3/7/2022

Rossy Lemos es el nuevo rostro de noticias RCN. Una bella mujer con facciones afro que puede ver los fines de semana los televidentes. La joven de 24 años nacida en Quibdó (Chocó), graduada de la Pontificia Universidad Javeriana, se suma al canal y con ella su gran carisma y elegancia.

Gracias a que realizó sus practicas universitarias en el Canal Regional Telepacífico por un año, su gran talento fue apreciado también por los contratista de Caracol Televisión y fue convocada para hacer un reemplazo. Un mes después los directivos decidieron que querían trabajar con ella y la llamaron.

Desde su participación, el reconocimiento y los halagos no paran, pues resulta que la periodista es muy buena en su labor y su físico la separa de la competencia. Lo que paso después fue que muchos espectadores quedaron sorprendidos cuando la vieron trabajando los fines de semana para RCN, por lo que empezaron a rondar las especulaciones.

Lemos en definitiva se hizo notar por su intachable trabajo como corresponsal de Cali. La joven se pasó a la competencia y ha dejado ver que podría ser una de las grandes apuestas para el periodismo nacional, lo cual es una muy buena noticia para los que luchan por el periodismo afrocolombiano y es que Rossy se toma muy en serio su tarea como comunicadora.

Al respecto, la periodista manifestó: “El oficio periodístico hace que quienes lo ejercemos nos enfrentemos a retos diarios que nos ayudan a evolucionar y a plantearnos cambios, nuevos sueños y metas. Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes”.

Por redes sociales se lee:

-”Eres la diosa morena colombiana. Te pasas. Impresionantemente atractiva. Esa cintura de avista. Tus largas piernas y esa elegancia. Me enamoran. Muy guapa”

-”Dios te bendiga hermosa. Se enamora uno de ese paisaje… ojo, el paisaje. Gracias por tu gran belleza y dulzura combinado con el mejor cuerpo felicitaciones”

-”Belleza natural hermosa. Nunca pero nunca vayas a pensar en alguna cirugía estética por que así eres una gran mujer y perfecta en todo el sentido de la palabra. REINA DE ÉBANO”

-”Mi bella sirena. Que morenaza. Adorable mujer de mis sueños. Cosita linda y hermosa. Bella. Bella por dentro y por fuera diosa de luz. Tremenda, eres muy sexy”

-”Espectacular tremendamente sexy, maravillosa. Hermosa morena. Eres preciosa nena. guapísima. Sabrosura. Diosa de ébano. Hermosos pies. Guapísima”

SexyPresentadora