"Es atractivo" Esperanza Gómez habla del 'Tino' Asprilla

Entretenimiento

“Es atractivo” Esperanza Gómez habla del ‘Tino’ Asprilla

Por: SoHo.co

La actriz reveló que se sentía muy atraída por el ex futbolista

5/8/2022

En la mañana del 5 de agosto en exclusiva con Vicky en SEMANA, Esperanza como siempre reveló detalles candentes de su forma de pensar que dejó picado a más de uno. Esta vez, además de hablar de su vida personal habló de las especulaciones que hay alrededor de su relación con el reconocido ex futbolista, el ‘Tino’ Asprilla.

Lo curioso del asunto es que la modelo con 42 años y toda una trayectoria en el mundo del entretenimiento no conoce en persona al famoso futbolista. Al respecto, en la entrevista le contó a la directora de Semana que:

“Yo nunca he salido con el Tino. No lo conozco personalmente. Conocí hace unos años a un periodista que me quiso llevar a una de las fiestas que él hacía en su finca. Lo que pasa es que yo nunca he asistido a ese tipo de reuniones”, aseguró Esperanza.

Así mismo, en medio de la conversación, la actriz dijo que el exfutbolista del Parma de Italia era un hombre llamativo, interesante y que a raíz de todas las historias que se han escuchado de él, siempre pensó que el ‘Tino’ era buen amante.

Enfatizó diciendo que “siempre lo he dicho: que si yo me hubiera encontrado al Tino en un hotel y me hubiera coqueteado en el momento correcto, donde estuviera caliente, posiblemente me hubiera acostado con él”.

También dijo: “él es un tipo atractivo y yo ya había visto sus fotos desnudo en SoHo, donde se ve que está bien armado. Sabía lo que tenía y había escuchado que era un buen amante. A mí gustan los hombres que son buenos amantes”.

Por redes sociales se puede leer al respecto:

-”Para mi le tiene miedo a la anaconda y los besos de Fausto. Juemadre ni Esperanza Gómez le camina al Tino”

-”El tino esta muy flaco, no aguanta un polvo con esperanza, ya no tiene su edad”

-”#IdeasParaElMinisterioDeLaFamilia, propongo a El “Tino Asprilla” y Esperanza Gomez, secretaria: Aida Merlano”

-”menos mal fue esperanza gomez, no vayan a atajar uno de estos días al tino asprilla”

-”Tenaz que esperanza Gómez no haya aceptado al Tino Asprilla, se imaginan una nopor de esos dos? Jaja”

-”Seguramente si el ‘Tino’ le hubiese caído de la forma que era a Esperanza la hubiesen podido pasar como ‘los dioses’, estará viendo que la noticia se viralizó y al fin entendería porque la actriz porno más bella del momento le dijo que no a su ofrecimiento”

Más detalles de la entrevista aquí:

Esperanza GómezTino AsprillaSexy