14 de mayo de 2009

Gol de puerta a puerta

Si la montaña no va a donde usted está, el fútbol sí. Con esta cancha sintética, que se puede llevar a cualquier lado, usted puede marcar sus goles donde quiera.

Qué es: Tal como la ve, es una cancha de Fútbol 5 móvil adaptable a cualquier superficie, área y ubicación geográfica. Resistente al sol, al agua, al viento y a la arena. La estructura fue elaborada en Colombia y la gramilla sintética es traída de Francia.

De dónde nace la idea: Nace de la afición por el fútbol y el deporte en general. La idea es llevar alegría y diversión a lugares poco convencionales, para permitirle a la gente disfrutar de algo totalmente nuevo y único en el mercado.

Dónde se puede armar: Donde se le ocurra. Parqueaderos, lotes vacíos, techos y helipuertos, supermercados, plazoletas, centros comerciales, etc. En total son 225 piezas de grama sintética que se juntan como un rompecabezas y casi 3 toneladas de estructuras de acero que en dos horas quedan completamente armadas.

Cómo se transporta: En un remolque, por lo cual se puede llevar a cualquier ciudad del país.

Cuánto vale alquilarla: Cuatro millones de pesos por día, pero cuanto mayor sea el tiempo de alquiler, mejor es el precio. La puede alquilar durante un día, una semana o un mes.

Qué incluye: Balón, tribunas, arcos y bancas para sustitutos. Además, si una empresa desea patrocinar la cancha puede poner su marca en los uniformes, la grama sintética, los quioscos de activación y en espacios específicos donde se pueden colgar pendones e instalar inflables.

www.futbolete.com

Tels: 6155758310, 2701953, 316 2299899