Greeicy Rendón muestra cómo luce luego del parto y deja a todos con la boca abierta

Entretenimiento

Greeicy Rendón muestra cómo luce luego del parto y deja a todos con la boca abierta

Por: SoHo

El cuerpazo de Greeicy Rendón a poco de dar a luz, deja boquiabierto a muchos por sus curvas.

23/5/2022

A un mes de haber dado a luz a su primogénito Kai, la artista Greeicy Rendón dejó ver el cuerpazo que ya tiene, dejando a más de uno suspirando por sus curvas.

La cantante caleña, Greeicy Rendón, es una de las artistas más queridas de la farándula nacional, teniendo reconocimiento no sólo en el país, sino a nivel internacional.

Con su personalidad, talento y belleza, la intérprete de “Amantes” ha podido pisar grandes escenarios en varias partes del mundo, además de ganar fama en varias premiaciones de la industria por su éxito musical.

El nacimiento del bebé de Greeicy

Gran sorpresa se llevaron sus seguidores el pasado 21 de abril, cuando anunció junto a su pareja, Mike Bahía, el nacimiento de su bebé, luego de meses de espera de la noticia.

Y aunque poco han mostrado a su bebé, por medio de redes sociales, la pareja ha mostrado algunos detalles de su etapa como padres primerizos.

Incluso, mostraron algunas imágenes de su pequeño, aunque solo fueron sus manitas, dejando en expectativa a sus fans por ver el rostro del recién nacido.

El cuerpazo de Greeicy a poco de dar a luz

Tras haber pasado poco más de un mes de haber dado a luz, recientemente, Greeicy sorprendió a sus seguidores y a más de un internauta, todo por su cuerpazo.

Y es que por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la cantante se dejó ver dejando a más de uno boquiabierto por haber recuperado sus curvas, incluso, después de la gran barriga que le vieron durante su etapa de gestación.

Aunque la artista tenía un gran vientre, a un mes de haber tenido a su bebé recuperó su tonificado abdomen, haciendo parecer que, por su cuerpo, no pasó ninguna etapa de embarazo.

En el video, además de sorprender con su belleza, Greeicy aprovechó para dar algunos tips de cómo recuperar la figura cuando se pasó por etapa de gestación.

“Vea un ejercicio para las madres que están saliendo de su embarazo, un ejercicio para que su piel se vuelva a pegar”, mencionó la caleña al iniciar el video.

Aunque el video fue publicado en sus historias de Instagram, rápidamente se ha viralizado en otras redes sociales, ganándose todo tipo de reacciones en redes sociales, en su mayoría, halagando el cuerpazo que tiene nuevamente, aún cuando ha pasado muy poco tiempo desde que dio a luz a su primer bebé.

Greeicy RendónMike Bahía