Dónde: Son dos pequeñas islas, Phi Phi Don y Phi Phi Lei, en el sureste asiático, exactamente en Tailandia y a solo 45 minutos de Phuket (que es otra isla que sí tiene aeropuerto). El viaje es en barco desde Phuket, a donde se llega en avión desde Bangkok.
Playas: La Bahía Ton Sai (afectada por el tsunami es la principal y donde queda el ya reconstruido pueblo.
Clave: La Bahía Mahya tiene un espectacular arrecife y paredes de coral; es de las mejores para hacer snorkeling y fue donde filmaron la película La playa (donde coprotagonizaba con Leonardo DiCaprio una francesa espectacular).
Nunca: El agua de la llave no es potable. Evite cualquier hielo que no sea cilíndrico y con hueco en la mitad (signo de que son hechos bajo los estándares gubernamentales).
Visa: Se necesita visa de turista.
Cuánto: Para poner dos ejemplos de precios, una semana en cuarto doble con vista al mar, que incluye el desayuno y el impuesto, en el Holiday Inn Phi Phi Island en Laem Tong, cuesta US$1.000, y exactamente lo mismo en el Zeavola Resort, también en Laem Tong, cuesta US$1.600.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.