Karely Ruiz
Karely Ruiz | Foto: Captura de pantallas de instagram

Entretenimiento

28 de junio de 2022

Karely Ruiz, sus fotos más explosivas en «topless»

“Preciosa cuanta creatividad en tus fotos”, le dicen a los fotos de la modelo en redes

Nacida en Monterrey, Nuevo León, el 28 de octubre del 2000, con apenas 21 añitos, logró sacar a su familia de su trabajo, gracias a su trabajo como modelo de OnlyFans. Ruiz, además de modelo, se dedica a la actuación, siempre fue muy allegada al mundo del entretenimiento de la farándula mexicana.

De hecho, participó varias veces en la televisión regia de Monterrey. Se hizo viral luego de una inoportuna experiencia. Resulta que una de sus exparejas filtró una foto íntima, esto fue muy duro para la joven, pero de la tragedia nació una oportunidad, pues al sentirse tan vulnerable ante el ojo público, sentía que debía arreglarlo de alguna manera, fue ahí cuando le surgió la idea de crear una cuenta de OnlyFans, donde cobraba por suscripción 16 dólares.

Luego de su éxito en la plataforma para adultos, Karely se operó y así continuó transformando su cuerpo. Se hizo los senos, la cadera, el derrier, se puso pestañas, se hizo algunos arreglos en el rostro y así poco a poco ha llamado la atención de más público seguidor.

Últimamente, la sexy jovencita ha dado de qué hablar en los medios, pues sus comentarios en entrevista han generado polémicas. Recientemente dijo que “gracias a mi cuenta en OnlyFans, mantengo a toda mi familia y hasta ya saqué de trabajar a mis padres”, indicó la joven para la prensa de su país.

Bueno, más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram hablan por sí solos. Pero más allá de eso, está candente joven le encanta posar en topless y ha puesto en más de una ocasión a arder las redes sociales, pues la sugestividad de sus atributos son innegables.

La celebridad digital levanta todo tipo de suspiros y comentarios. Al parecer, tiene varias cuentas de Instagram. Es considerada también como una famosa de la televisión local mexicana, pues gracias a las redes cuando ella aparece en cualquier medio sube los niveles de audiencia.

También es popular por su sentido humano, porque además de ayudar a su familia ha ayudado en varias ocasiones a sus seguidores. Fue el caso por ejemplo de cuando llegó a los 5 millones de seguidores dijo que para celebrarlo iba a donar un liposucción, no obstante, al final optó por brindarle una ayuda a joven que estaba buscando recursos para poder hacerse una quimioterapia y así continúa la lista de ayuda de esta jovencita mexicana.

Karely Ruiz, sus fotos en topless

Karely Ruizmodelo