25 de noviembre de 2015

Especiales Comerciales

Se armó el parrandón

Daniella Donado, Guillermo Vives, Alejandro Slebi y Daniel García tienen el reto de armar, con todos los juguetes, la mejor parranda del año. En esta mini serie web le contamos de qué se trata y cómo la están organizando. No se la pierda, que hasta usted puede terminar en el cuento.


Cuatro colombianos que viven la vida bien vivida, tienen la misión de armar el parrandón del año, nadie mejor que ellos para hacerlo: Daniella Donado, ex reina del Carnaval de Barranquilla y actriz; Guillermo Vives, dueño del restaurante-bar Gaira y músico; Alejandro Slebi, caleño y publicista, y Daniel García, gerente de una productora de contenidos y un bacán. Los embajadores de la parranda del 2015.

Cada uno de ellos asumirá un reto que usted podrá seguir en los 10 episodios de la serie web En busca de una Buena Vida (www.soho.co/oldparrandon). Ellos, expertos en pasarla bueno, le contarán todo lo que hay que hacer para gozarse la vida.



Y si usted quiere hacer parte de este parrandón, no se pierda ningún capítulo de En busca de una Buena Vida, pronto le diremos cómo puede ganar boletas para ser parte de este fiestón el 3 de diciembre de 2015a las 8 p.m., en el bar Gaira, en Bogotá. 


Contenido Relacionado

Especiales Comerciales

Se armó el parrandón

Daniella Donado, Guillermo Vives, Alejandro Slebi y Daniel García tienen el reto de armar, con todos los juguetes, la me...