La sexy foto de Stephania Duque con la que dejó suspirando a más de uno

Entretenimiento

La sexy foto de Stephania Duque con la que dejó suspirando a más de uno

Por: SoHo

La actriz, Stephania Duque, calentó las redes con una foto en la que usaba un enterizo con el que casi muestra de más.

3/5/2022

Además de ganar reconocimiento en los últimos años por su talento actoral, a Stephania Duque también la han seguido por su cuerpazo y angelical rostro, dotes con lo que enamora a sus fans.

A Stephania la conocimos en la farándula nacional, gracias a su debut en la recordada serie del Canal Caracol, “Tu voz estéreo”, donde hizo varios personajes entre los años 2012 y 2016, año en el que se retiró del proyecto.

Sin embargo, fue hasta el año 2018 en el que ganó gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento, esto gracias a su papel de Mariana en la producción Sin senos si hay paraíso de Telemundo, interpretación que le dio para ser ganadora al premio TV y Novelas en la categoría Mejor actor o actriz revelación.

Recientemente, la pudimos ver en la seria, La nieta elegida, del Canal RCN, donde se destacó por su talento.

Y es gracias a los diferentes personajes que ha interpretado, sumado a sus curvas, que ahora cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales. Evidencia de esto los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La sexy foto de Stephania Duque

Es por esta red social, que la actriz suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrándole algunos detalles de su vida, trabajo, viajes y momentos en familia.

Así lo pudieron ver sus seguidores recientemente, luego de que Stephania publicara una imagen con la que enamoró a más de uno.

En la foto, Duque aparece posando frente a la cámara, mientras viste un enterizo negro, que deja al descubierto sus curvas.

Reacciones a la candente imagen

Los seguidores de la artista no dejaron pasar la publicación y realizaron todo tipo de comentarios, que en su mayoría, halagaban la belleza de Stephania.

“Guapura”... “Muñeca”... “Eres hermosa”... “Quedaste muy bella”... “¿Actriz o Reina de belleza?”... “Una sirenita”... “Que lindos ojos”... “Te ves bien sexy”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la imagen.

Otras sexys publicaciones de Stephania

Pero esta no ha sido la única vez que subió la temperatura en sus redes, en otras ocasiones, la actriz ha aprovechado para poner a suspirar a muchos con su belleza.

Ejemplo, la vez que subió una imagen en bikini, presumiendo su cintura y tonificado abdomen.

Aunque para ella no es necesario el mostrar mucha piel para cautivar en redes, con su angelical rostro, suele dejar a más de uno boquiabierto.

Famosos colombianos