Stranger Things

Entretenimiento

Lanzan banda sonora de nueva temporada de Stranger Things, incluye “Separate Ways”

Por: SoHo.co

Una lista de música increíble fue la que trajo esta nueva temporada de la serie de Netflix

1/7/2022

Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment, lanzará la banda sonora completa de Stranger Things: Soundtrack de la serie de Netflix, Temporada 4 en configuraciones digitales y físicas.

El primer conjunto de canciones, incluido el actual récord de Kate Bush “Running Up That Hill (A Deal with God)”, se estrenó digitalmente el viernes 27 de mayo con el álbum completo de la banda sonora (que agrega seis canciones de los episodios finales del programa al lanzamiento digital original) en vivo hoy.

Los dos últimos episodios de “Stranger Things Season 4″ se estrenaron hoy y actualmente están disponibles en Netflix.

La banda sonora completa  de Stranger Things: De la serie de Netflix, temporada 4 estará disponible en CD y casete el viernes 9 de septiembre.

Las prensas de vinilo de 2LP de 12″ de Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Series, Season 4 se lanzarán el 4 de noviembre. El álbum se imprimirá en vinilo negro estándar para su lanzamiento en un paquete que incluye un inserto de póster de “Stranger Things” de 12x12. Una variante de color rojo de Stranger Things: Soundtrack de la serie de Netflix, la temporada 4 estará disponible fuera de los Estados Unidos.

Entre los remixes de “Separate Ways (Worlds Apart)”, Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Series, la temporada 4 viaja a través del mundo sobrenatural lleno de acción de la serie a través de selecciones musicales cuidadosamente seleccionadas y bien ubicadas que subrayan los viajes emocionales de los personajes y sus historias. Desde el sonido de KISS golpeando “Detroit Rock City” durante un juego fundamental de Dungeons & Dragons hasta la catarsis y la liberación psíquica de “Running Up That Hill (A Deal With God)” de Kate Bush,  la música juega un papel esencial en la narración de “Stranger Things”. "

Stranger Things: Banda sonora de la serie de Netflix, la temporada 4 muestra pistas de música que evocan varias épocas y estilos clásicos como se presenta en “Stranger Things 4″. El álbum de la banda sonora está conceptualizado y producido por The Duffer Brothers y Nora Felder (la nominada al Grammy y al Emmy Nora Felder se ha desempeñado como supervisora musical de “Stranger Things” desde el inicio del programa y fue nominada para un Grammy de Supervisión Musical el primer año en que la categoría fue reconocida por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión). El álbum recopilatorio es producido por The Duffer Brothers y el nominado al Grammy 2x Timothy J. Smith.

Stranger ThingsNetflix