Karely Ruiz
Karely Ruiz | Foto: Captura de pantallas de instagram

Entretenimiento

28 de junio de 2022

Las fotos de Karely Ruiz y la cuenta de la reina de OnlyFans

“Te pasas princesa de mis sueños”, los usuarios enamorados de la modelo no paran se suspirar por su atractiva figura

La joven de 21 años con más de 6 millones de seguidores que se ha convertido en una influenciadora de contenido y también en toda una estrella de la plataforma de contenido exclusivo más famosa del mercado OnlyFans. Apareció por primera vez en un programa televisivo de Monterrey, lo que le ayudó a ver hacia donde quería dedicar su vida, fue ahí donde se rodeó de personas que la respaldaron para cumplir sus sueños.

La sensual jovencita además de posar muy sexy y sugestiva ante la cámara se ha hecho distinguida en el mundo digital por la solidaridad que demuestra con sus fans, sobretodo enviandoles mensajes a las mujeres de ayuda y apoyo a su autoestima, pero también porque está involucrada en el mundo del entretenimiento mexicano.

Karely nació en Monterrey, exactamente en Nuevo León, en octubre de 2000. Se hizo reconocida por su vida social y el contenido que comparte en redes. Su principal atractivo son sus grandes senos y caderas. También se dio a conocer luego de su participación en otros programas televisivos.

La joven se encuentra en el éxito de su carrera como influencer y hace poco publicó que para celebrar que verificó su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores iba a regalar una liposucción, sin embargo, al final optó por apoyar una quimioterapia para una joven de escasos recursos en Torreón, México.

La sexy jovencita fue escoltada para participar en un evento celebrado por la alcaldesa de Xicoténcatl, Tamaulipas, Noemy González Márquez, con la intención de celebrar el Día del Padre, el pasado domingo 19 de junio. Ruiz también se ha declarado bisexual, para los medios de comunicación de su país confesó que tendría una relación con una mujer, “me gusta que parezca niño, no me gusta que sean tiernas. No podría andar con una mujer que sea como yo, pero sí andaría con una mujer”.

Por redes sociales los internautas le dejan todo tipo de comentarios:

-”Súper hermosa. Las de atrás no soportaron tu belleza. Y las envidiosas de atrás mirando para todos los lados”

-”La forma más fácil de ganar dinero, mostrando la piel”

-”Me gustas mucho, eres una hembrota. Mamasita. Perfecta. La más guapa del condado. Maravillosa me siento muy enamorado”

-”Que diosa Karely. Por ti le echo ganas a la escuela. Tremendo mujeron. Sexy”

-”El que esté libre de pecado...sirve para columpio”

10 fotos candentes de Karely Ruiz

Karely RuizSexy