Las modelos más sexys de Colombia en el 2022

Galería

Las modelos más «sexys» de Colombia en los primeros meses del 2022

Por: SoHo

En Colombia son muchas las mujeres que por sus curvas dejan a muchos suspirando y por eso acá le hacemos la tarea de seleccionar a algunas de las más buenas de este año.

Las mujeres colombianas son reconocidas mundialmente por sus curvas y la belleza de sus rostros, tanto así, que son varias las modelos y reinas que se han destacado en cada una de sus pasarelas.

Es por eso que hoy queremos hacer un recuento de algunas de las modelos más sexys del país, porque sabemos que faltarán nombres, que por sus angelicales caras y sus cuerpazos enamoran con sus fotos.

Melina Ramírez

A Melina la conocimos durante su participación en el reinado de la belleza, Señorita Colombia en el año 2011, donde quedó como segunda finalista del concurso.

Sin embargo, fue hasta su participación como presentadora de noticias deportivas en Noticias RCN, y cuando estuvo en el programa de competencias del Canal Caracol, “Desafío” en el año 2017, que ganó gran reconocimiento en la farándula colombiana.

Sara Orrego

¿Quién no se ha soñado con Sara? Y es que gracias a los diferentes videos musicales en los que ha participado, ha dejado a más de uno enamorado de sus curvas.

Catalina Otálvaro

Con sus ojos, Catalina se ha convertido en una de las modelos colombianas más bellas y que con sus curvas, cautiva a su paso.

Alejandra Isaza

Sin duda, Alejandra pone a sudar a más de uno, cuando por medio de sus redes sociales publica alguna fotografía en la que su cuerpazo se roba las miradas.

Elizabeth Loaiza

Aunque es una de las que más polémicas ha protagonizado, para nadie es un secreto que Elizabeth pone a sudar a sus seguidores en Instagram.

Carolina Franco

Su cabellera Rubia y las curvas de su cuerpo, hacen de Carolina una de las bellas modelos que poco a poco ganan gran reconocimiento en el país.

Laura Quintero

No hay duda de que los ojos de Laura, combinados con sus atributos, hacen que la modelo poco a poco se robe los corazones de muchos.

Famosos colombianos