30 de mayo de 2014

Entretenimiento

El once ideal

Un libro de cuentos, una novela, un ensayo, un libro de gran formato que mezcla samuráis y arqueros, dos biografías y cinco llenos de datos históricos y anécdotas para que comience a vivir, soñar, respirar fútbol de cara al Mundial de Brasil.

World Cup
Panini Football Collections

1970-2010
Franco Cosimo Panini
Panini, 698 páginas
$245.000
Todos los álbumes de los mundiales de Panini, desde México 1970 hasta Sudáfrica 2010, reunidos en un solo y elegante volumen. Para que no se deje echar tierra de los que los llenaron cada cuatro años y los coleccionan como si fueran un tesoro. Usted lo tiene en un solo volumen y en una lujosa edición.


Pep Guardiola, la biografía
Otra manera de ganar

Guillem Balagué
Rocaeditorial, 416 páginas
$42.000
El director técnico del Bayern Munich y su estilo de juego —basado en la posesión de la pelota, la velocidad de circulación de esta y la presión— fue criticado con saña tras perder 4-0, jugando de local, con el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Un lunar, una mancha si se quiere, en el historial del hombre que durante cuatro años llevó las riendas del Barcelona y lo convirtió, en opinión de los expertos, en el mejor club de la historia. En estas páginas encontrará la explicación de cómo logró esta hazaña.


Viviendo la historia en caricatura
Copa Mundial  de Fútbol

Guaic@
Quice Impresores, 218 páginas
$59.000 pesos
Guaic@, seudónimo del caricaturista Raúl Grisales, pinta a los protagonistas de todos los mundiales que se han llevado a cabo desde 1930 hasta 2010. En cada uno dibuja la selección ganadora, el botín de oro y personajes con datos curiosos. Incluye también los balones que se han utilizado, las dos copas y le dedica un espacio a la Selección Colombia.


Fútbol de ayer y de hoy
Eterno debate

Jorge Barraza
Ediciones B, 192 páginas
$29.000
Muchas personas creen que en cuestión de fútbol todo tiempo pasado fue mejor. El periodista y columnista argentino Jorge Barraza está convencido de lo contrario. Con la autoridad que le dan cuatro décadas de trabajo futbolístico, sumada a una exhaustiva investigación, demuestra que el juego actual es mucho mejor que el de hace 50 años.


La historia de los mundiales
1930-2014

Bilineata Publishing, 296 páginas
US$9,99
Un libro digital interactivo con la información de los 772 partidos que se han jugado y los autores de los 2208 goles que se han marcado en los mundiales desde 1930 hasta 2010. Una semana después de que finalice el Mundial de Brasil podrá actualizarse con los datos completos de este certamen.


1000 camisetas de fútbol
Bernard Lions

Olo.éditions, 306 páginas
$79.000
Si el fútbol es la religión del siglo XXI, como creen algunos autores, las camisetas de las selecciones nacionales y los equipos son un ornamento fundamental de la liturgia del balón. El periodista francés Bernard Lions cuenta la historia de 170 piezas legendarias y muestra las fotografías de más de 800 de todo el mundo.


Este balón tiene una historia
La física y la química del penalti

Carlos Alberto Plata
212 páginas
$150.000
Un samurái inmortal, Kiso Yoshinaka, vaga por el mundo en busca de su esposa. En el camino se encuentra con personajes como Jules Rimet, el creador de la Copa Mundial de Fútbol, y Nelson, un adolescente colombiano que se convierte en su discípulo para transformarse en un arquero samurái. Un libro ilustrado, de gran formato, que culmina con un análisis detallado de la física del penalti y la explicación de por qué un paso marca la diferencia para un guardameta.


La vida que pensamos
Cuentos de fútbol

Eduardo Sacheri
Alfaguara, 336 páginas
$41.000
El fútbol es una de las pasiones de este autor argentino. En esta antología reunió escritos de su primera publicación, Esperándolo a Tito, y otros cuentos inéditos. Son 22 historias en total, más una oración a Dios de un hincha que está cerca de la muerte. Recomendado Señor Pastoriza, en homenaje al técnico José Pastoriza y un partido épico de enero de 1978.


La pena máxima

Santiago Roncagliolo
Alfaguara, 392 páginas
$41.000
Mientras la selección peruana juega contra Escocia su primer partido en el Mundial de Argentina, en 1978, un hombre que esconde un bebé en su morral es asesinado a tiros. No hay testigos porque todo el país estaba pegado a la pantalla de televisión viendo el juego de la blanquirroja. El fiscal Félix Chacaltana investiga el caso en simultánea a los partidos del equipo. Una novela que lo dejará en fuera de lugar.


El Tigre de Dios
La vida de Falcao

Javier León Herrera
Grijalbo, 384 páginas
$39.000
Falcao trabaja a pasos agigantados para recuperarse de la lesión de la rodilla izquierda y estar a punto para jugar con la Selección Colombia en Brasil. Los hinchas esperan que lo logre. Todo es incierto hasta el momento. Este es el drama más reciente en la historia del jugador. Si quiere saber más sobre este ídolo, lea esta obra que cuenta en detalle su carrera.


Números redondos

Jorge Tovar
Grijalbo, 208 páginas
$32.000
El autor de esta obra fue jugador de fútbol, se coronó campeón de segunda división con Millonarios, y tiene un doctorado en Economía de la Universidad de California. Por eso, en este libro abundan los gráficos con análisis del desempeño de jugadores y selecciones, aderezados con anécdotas y leyendas futbolísticas. Una manera amena de presentar estadísticas.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.