Lina Tejeiro posa frente al espejo.

Entretenimiento

Lina Tejeiro se abrió la bata y dejó ver de más en uno de sus videos

Por: SoHo

La reconocida actriz no le teme a que la vean en paños menores y así salió en cámaras dejando ver un poco más de sus atributos.

22/6/2022

No es raro que Lina Tejeiro se muestre en sus redes sociales en su día a día, sin maquillaje, al natural y hasta recién levantada, puesto que para ella, sus seguidores ya hacen parte de su vida porque la han visto crecer.

Además de dejarse ver en su más vulnerables facetas, la actriz también suele publicar sus momentos más sexys y en donde mejor luce, ya que se ha convertido en una de las figuras más despampanantes de la farándula colombiana.

A través de su cuenta de Instagram Lina Tejeiro ha compartido contenido en el que se deja ver con poca ropa para deleitar con su sensualidad a sus seguidores, pero en ocasiones se pasa de mamasita.

Hace algunos días en su canal de YouTube, publicó una entrevista que le hizo su manager Claudia Serrato, en la que habló sobre varios momentos de su vida, de su carrera, de sus relaciones amorosas y hasta participó en una dinámica en la que tenía que reaccionar a algunas fotografías de personas famosas a las que ella conoce.

Durante el juego de fotos, aparecieron algunas como las de James, Mauricio Leal, su gran amiga Greeicy Rendón y una de una influencer a la que la actriz no quiere ni poquito.

Aunque no dejó ver de quien se trataba, mientras hablaba de la persona en cuestión hacía gestos de desagrado y hasta fastidio, pero solo dijo que de ella había aprendido a cómo no debe ser. Sin embargo, portales de chismes se dieron a la tarea de buscar pistas y lograron armar la teoría de quién podría ser la mujer a la que Lina no soporta.

De acuerdo con la búsqueda de La Chismosa News, se trataría de Yina Calderón, con quien la actriz ya ha tenido roces precisamente porque no llevan una buena relación.

El video en el que Lina Tejeiro dejó ver de más

La actriz se ha convertido también en influenciadora, pues ha sabido manejas sus redes sociales para obtener millones de seguidores que disfrutan viendo sus ocurrencias pero a eso se añade un factor y es el de su extrovertida personalidad.

Para Lina Tejeiro la pena parece que no existe, pues en varias ocasiones ha aparecido en pantalla con sensuales y pequeñas pijamas, pero recientemente salió hablando en una pequeña bata que protegía su desnudez porque debajo solo tenía su ropa interior de encaje.

Mientras hablaba de su vida soltó varias carcajadas como es costumbre pero en eso la pequeña bata se abrió dejando frente a la cámara su pecho casi desnudo.

Lina TejeiroRevista SoHoSexy