21 de julio de 2010

Lo mejor de ser hombre

Un spa, un buen café, un buen carro, un buen cigarrillo y, claro, una mujer que fue portada de SoHo. ¿Quiere algo más?

UNA COMIDA CON EILEEN ROCA

La Nueva Chevrolet Captiva Sport 2.4 premió a José Alejandro Arias Torres con una cena en el restaurante Matiz, en compañía de nuestra portada de mayo, la ex Señorita Colombia Eileen Roca. José Alejandro fue uno de los miles de colombianos que participaron en la actividad que organizó la marca para premiar a quienes visitaron los concesionarios Chevrolet, cotizaron la nueva Captiva Sport 2.4 y se inscribieron en fanchevrolet.com.co.

LLEGA MARLBORO GOLD A COLOMBIA

Marlboro, la marca de cigarrillos número uno en el mundo, trae a Colombia el más reciente cambio. El conocido Marlboro Light es ahora Marlboro Gold: moderno, vanguardista y con estilo. Marlboro evoluciona para traerles a sus consumidores una cajetilla con nuevas texturas y una imagen más actual y progresiva manteniendo el sabor de siempre. Este cambio de imagen ya se ha realizado con mucho éxito en países como Rusia, Alemania, Francia e Italia y se espera que sea un éxito en Colombia. Entérese más en www.marlboro.com.co
 
RENAULT TWINGO XBOX

El Twingo casi que es un clásico entre la gente joven en Colombia. Es cool, es potente, es cómodo, es económico y siempre se renueva para hacerse más atractivo. Ahora Renault ha hecho una alianza con Microsoft y juntos han fabricado el Twingo XBox 360. Está equipado con consola XBOX 360 'Arcade' con control inalámbrico, radio CD/MP3 con entrada auxiliar y USB y juego de tapetes marcados. El mismo Twingo bonito y moderno de siempre, pero con gallos.

SPA PARA LOS PIES

Es una mezcla perfecta entre la comodidad y la salud, una idea del médico ortopedista Luis Eduardo Moreno y la fisioterapeuta Gloria Camargo. Foot Spa no solo le ofrece servicios como el pedicure medicado (un tratamiento preventivo), sino fisioterapia que incluye la hidroterapia, la mecanoterapia, y el ultrasonido, entre otros. Con aparatos especializados, no solo le ayudarán con problemas de uñas y clavos, sino a la revitalización completa de sus pies. Para más información, llame al 8000600.


LA GEISHA COLOMBIANA

Los amantes del café literalmente enloquecerán con Geisha, un verdadero placer para el paladar. Lo produce Devotion y es el café más fino y caro de Colombia, una taza cuesta $12.000. Pero eso no le importará una vez tome el primer sorbo y descubra un leve sabor a limón. Si quedó antojado vaya a Vera, al hotel de Silvia Tcherassi en Cartagena o al restaurante Criterión. De lo contrario, suscríbase a Café Devotion y le llegará puntual cada mes a la puerta de su casa.