22 de abril de 2010

Lo mejor de ser hombre

Los buenos conciertos en Colombia no paran. Ahora aliste su bolsillo para ver a otros tres grandes: Blades, Placebo y Bosé. Si anda en otro plan, aquí le tenemos más opciones.

Rubén Blades vuelve con dos presentaciones, en Bogotá y Medellín.

Qué tripleta

Bogotá no se cansa de recibir buenos conciertos. Ahora se presentarán Placebo, Rubén Blades y Miguel Bosé. Tres géneros distintos para que escoja bien, y aquí le damos los detalles. Si lo suyo es el rock, el 22 de abril se presentará Placebo en Corferias, presentando su nuevo disco Battle for the sun. Todavía puede conseguir entradas Platinum y VIP en su segunda etapa. Si lo que quiere es irse a bailar salsa con uno de los clásicos, Rubén Blades lo espera en Medellín el 29 de abril y en Bogotá el 1 de mayo. Y quién no se acuerda de Decisiones o Pedro Navaja, canciones escogidas por los mismos fans en una convocatoria que realizó Rubén en su página de internet, para el repertorio del concierto. Tiene cuatro localidades en el Coliseo El Campín para escoger la que más se ajuste a su bolsillo o a su paso, y dos oportunidades para verlo en vivo. Pero si se trata de repetir, el nuevo ciudadano colombiano Miguel Bosé festeja su nuevo álbum, Cardio, con tres presentaciones en nuestro país. El tour comienza en Cali el 5 de mayo, toma un descanso y sigue hacia Medellín el 7, para finalizar como se debe el 8 en Bogotá en el Coliseo El Campín. Después de su última gira 'Papito', Cardio es el trabajo inédito de los cinco años de trabajo de Bosé. No tiene pierde, tres de tres puede ser una buena apuesta. Alístese desde ya

Prepárese para el Mundial con el nuevo Panasonic Viera, un plasma cuyas imágenes claras, nítidas y con la mejor resolución FullHD le dejará ver los partidos en la mejor acomodación de todas: su casa. Para asegurar la calidad de la imagen en los eventos deportivos, películas de acción y videojuegos, los televisores plasma Viera utilizan un procesador de subcampos de 600HZ con Intelligent Frame Creation Pro. Ahora sí que comience Sudáfrica 2010.


LOS MÚSICOS JÓVENES TIENEN UN ALIADO
La Fundación BolÍvar Davivienda crea en el 2010 la Filarmónica Joven de Colombia, en alianza con la Fundación Batuta y la Orquesta de Jóvenes de las Américas (Youth Orchestra of the Americas-YOA). Junto con la YOA están programados nueve conciertos, que contarán con la presencia de importantes solistas como Joshua Bell y José Franch-Ballester, talentosos de la música clásica.
 
 
LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO
Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas dedicadas al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, recuerda que practicar sexo regularmente conserva la salud sexual en la madurez. Según un estudio de la Universidad de Tampere, los hombres que tienen sexo menos de una vez a la semana tienen el doble de probabilidades de tener disfunción eréctil en cinco años.
 
 
LA FIESTA DE FéLIX EL GATO
No es el gato de la caricatura, es el DJ Felix Da HouseCat, que estará en el Teatro Metro este 16 de abril. Si quiere tener un buen lugar entonces llegue temprano, la boleta cuesta 70.000 pesos. Con dos nominaciones al Grammy, Felix Da HouseCat llevó la música electrónica a las masas con su álbum Kittenz & Thee Glitz, que incluye el éxito Silver Screen.