8 de marzo de 2007

Lo saben todo

Ellos nunca le han visto a usted la cara, no tienen idea de cómo se llama, pero lo conocen mejor que usted mismo.

Son dos, Juan Andrés Aya y Eduardo Suárez. El segundo era cliente del primero, así se conocieron y, con el tiempo, Juan Andrés, publicista de 34 años, y Eduardo, administrador de empresas, dejaron sus trabajos para fundar juntos Mass, una agencia de marketing relacional. Lo que hacen es mercadeo, pero no pensando en las empresas, sino en el consumidor. Se puede decir que se meten en la intimidad del cliente, aprenden a conocerlo, a analizar su comportamiento, saben no solo lo que compra sino cómo, cuándo, dónde y por qué lo compra. Sobra decir que manejan una gran base de datos y que la creatividad de su empresa, como dicen ellos, sale de la información que tienen. No les ha ido mal, hace un año eran ocho personas en Mass, hoy son 27 y a juzgar por los clientes que tienen, Fedco, Alpina, Revlon, AeroRepública, entre muchos, algo se traen entre manos.