18 de noviembre de 2016

Entretenimiento

La ruta de los cocteles en Bogotá

Si aún no tiene plan para el fin de semana, SoHo le trae un recorrido con los lugares que debe visitar para tomar cocteles en la capital.

Por: Soho.co

Si no sabe qué planes inventar y la excusa “no hay nada como tomar en la casa” ya no le da resultado, siga esta ruta de los cocteles en Bogotá. No se aburrirá nunca. (La ruta del café en Bogotá: 6 sitios que no puede perderse)

Blau Bar Tapas y Vinos

Dónde: El Hotel 101 Park House Suites & Spa, exactamente en la carrera 21 #101 – 10

En el lugar encontrará música en vivo mientras disfruta de bebidas especiales entre las que se encuentran: Alexander (Coctel cremoso a base de brandy y licor de cacao); Tango (Jugo de tamarindo, mango y Whisky); Pisco Sour (Pisco de los andes peruanos en su tradicional preparación con clara de huevo y ligero toque amargo); y por supuesto la Cabeza de Jabalí (Triple sec, vodka, ginebra, ron y tequila, con jugo de naranja).

Pravda

Dónde: Carrera 12ª #83-10

Pravda es el sitio por excelencia para disfrutar de un buen Martini en Bogotá. Este lugar tiene más de 30 presentaciones de este trago. Además, si no es amante de los Martinis, puede tomarse un Padrino, una Mimosa, un Daiquiri Fresa o por qué no, un vino caliente.

Little Indian

Dónde: Calle 82 # 12a-24

¿Amante de los Gin & Tonics? Este es su lugar. Puede escoger entre una selección de 12 mezclas diferentes, preparados con ginebras Premium como Blue Ribbon o Beefeater 24. Además con una carta de cocteles para todos los gustos. (5 cócteles zanahorios (sin alcohol) que debe aprender a hacer)

Hard Rock Café

Dónde: C.C. Atlantis, Cl. 81 #13-05

Hard Rock es el lugar perfecto para escuchar los clásicos del rock en vivo y darse gusto con los clásicos cocteles con licor (o sin licor, si le dio por llevar el carro). Entre las bebidas más conocidas del lugar se encuentra el Hurricane Clásico (Zumos de naranja, piña, mango, Ron Premium y splash de granadina), el Big Kablue-na (Combinación de Ron Malibu, Blue Curaçao, Piña Colada Mix y jugo de limón).

Para ésta temporada están los cocteles Angelos Passion Mason Jar (Mezcla de Ron, Licor de Melón, Pulpa de Maracuyá y Jugo de Limón) y el Hard Rockin Mai Tai (Mezcla de Jack Daniels, Amaretto, Ron, Jugo de Piña, Granadina y Limonada Hard Rock). El premio al favorito de la casa se lo lleva el Pineapple Coconut Mojito. Y si quiere disfrutar de la música y el lugar con sus 5 sentidos intactos el Strawberry Basil Lemonade sin licor, es sin duda una gran opción. (Las cuentas cocteleras que debe seguir en Instagram)

London Calling

Dónde: Calle 93a #11-50

La elegancia al estilo inglés lo encuentra en London Calling. En una casa de 120 años adaptaron los interiores hoy parece un auténtico pub de Londres. Entre los cocteles se pueden encontrar tradicionales como el Tequila Sunrise y el Tom Collins o preparaciones de la casa como el  Strawberry Margarita o el Himalaya Chocolate. También puede disfrutar de un gran Padrino (Whisky y amaretto), o un Cosmopolitan República (Vodka y frutos rojos).

Verne

Dónde: Calle 29 Bis # 5-90. Barrio La Macarena

El nombre está inspirado en el escritor francés Julio Verne, les ofrece los mejores cocteles ahumados, entre ellos: el Valkiria, Nautilius, Gun Club y el favorito de la casa, El Jules; un cóctel muy original hecho a base de ginebra Hendricks, ha sido muy bien recibido en Bogotá. Sabores de hierbas como el toronjil, y de frutas como la uva hacen de este un coctel dulce agradable a la garganta, perfecto para las chicas. (10 cócteles que usted debe probar (y preparar))

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.