Las motos han despertado todo tipo de pasiones desde su invención, no sólo por su diseño, rendimiento, características mecánicas y de funcionamiento, sino por convertirse en parte esencial de muchas formas y estilos de vida. En los años 50´s por ejemplo, dos subculturas, —los Mod´s y los Rocker´s—, jóvenes rebeldes británicos se enfrentaron en distintos escenarios demostrando su conocimiento, habilidad, pericia y  entusiasmo por las motocicletas.

Desde ese interés, el Festival Mods vs. Rockers Colombia es un evento creado para amantes de la aventura, la alta velocidad y la adrenalina que producen las motocicletas clásicas, retro, y antiguas, y que este año, bajo la temática de la lucha libre, celebra sus cinco años de historia. En este espacio, aficionados de todo el país y de diferentes lugares del mundo asistirán para disfrutar de un día lleno de historia, música, performance, arte y diversión.

El Autódromo XRP en Cajicá será el escenario de una pista On Road - Classic, donde pilotos amateur podrán competir con sus motos en categorías Scooter Challenge, Europeas, Scooter, Cafe Racer, Japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla. 

El Festival, como afirman sus organizadores, es un viaje al pasado con los mejores componentes para garantizar un día de diversión, donde además se generen espacios de exhibición y encuentro de emprendedores. ¡Déjese contagiar por esta estética, cultura y pasión motera!.

 

Festival Mods Vs Rockers ‘El Quinto Combate’ 2018

¿Cuándo? Domingo 30 de septiembre – 9 a.m. a 3 pm.

¿Dónde? Autódromo XRP - Cajicá

Mayor información:

Página web: www.modsvsrockerscol.com

Instagram: @modsvsrockerscol

Facebook: Mods vs Rockers Colombia