30 de marzo de 2009

Entretenimiento

¡Éxito Total!

Como preludio a nuestra edición ecológica, las modelos de SoHo estuvieron por las calles de Bogotá protestando contra la contaminación del planeta. Vea fotos acá.


Alrededor de las 3:00 de la tarde del miércoles 1ero de abril, una de las esquinas del Parque de la 93 estuvo paralizado. Gente que terminaba de almorzar en los restaurantes y varios curiosos de las oficinas de alrededor salieron a mirar por qué tanto alboroto.

Eran cuatro las modelos de SoHo quienes, topless y en bicicleta, decidieron dar una vuelta por las principales calles de la zona hasta terminar en el Parque de El Virrey, donde juntas sembraron un árbol más, una pequeña señal de lo que puede ser una gran solución a los problemas del calentamiento global y de la contaminación mundial.

Si quiere aprender más sobre cómo ser más ecológico, quiénes son los principales protectores del medioambiente, dónde queda el basurero más grande del mundo y cómo es realmente el Río Bogotá, no se pierda la siguiente edición de SoHo.

Estos son algunos adelantos:

Edición Ecológica:

¿Es nocivo el Glifosato?

Felipe Martínez se untó durante dos semanas glifosato en un brazo para saber si este polémico químico, utilizado en la erradicación de cultivos ilícitos, es nocivo para el ser humano.

Recorriendo el río Bogotá

El periodista Adolfo Zableh nos muestra una radiografía del  presente de uno de los ríos más contaminados del mundo. Desde su nacimiento hasta su desembocadura, conozca la situación del río de los bogotanos.

El basurero más grande del mundo

La capital mexicana alberga en sus entrañas el basurero más grande del mundo. SoHo estuvo presente y esta es la historia.

El Manicomio de los animales Silvestres

Al parecer los animales también se enloquecen, y esta es la historia del centro que los rehabilita y los reinserta a la naturaleza

Una semana en un barco de Greenpeace

¿Cómo viven los ecologistas más famosos del mundo? Un grupo de activistas de Greenpeace vive en un barco, y Juan Pablo Meneses los acompañó durante una semana y nos cuenta su diario vivir.

Testimoniales:

SoHo contactó a personajes que han hecho cosas muy importantes en pro de la ecología, entre otros tenemos a:

Una persona que trabajó con Jacques Costeau

El testimonio de Paul Watson, el hombre que se juega la vida por salvar a las ballenas

Hablamos con los fundadores de PETA y con un hombre que tiene la menuda misión de tratar de tapar el hueco de que dejó la explosión de Chernobyl.

En Internet existe un grupo que se llama "Fuck for Forest", y tal como dice su nombre, tienen relaciones sexuales para salvar a los bosques del mundo. Investigación y fotos exclusivas para SoHo.

Una de las escritoras más famosas de Bogotá 39, Pilar Quintana, vive inmersa entre la selva hace varios años. ¿Quiere saber cómo llega agua y energía a su casa? No se pierda este artículo.

Todo el mundo se acuerda de la imagen de los secuestrados rescatados en la Operación Jaque, pero uno de los personajes sobresalían entre ellos. Estamos hablando del pequeño animalito que el Sargento Arteaga cargaba en sus hombros, un coatí salvaje. Nosotros le seguimos la pista y lo encontramos. ¿Quiere saber en qué anda? SoHo se lo cuenta en su siguiente edición.

Además:

Le traemos una guía de comida orgánica, para que pueda cuidar su cuerpo con los mejores restaurantes macrobióticos de Bogotá.

Nuestra Modelo No Modelo de este mes le rinde homenaje a la naturaleza y por eso decidimos desnudar a una estudiante de Ecología.

¿Sabe cuánto se demora en biodegradarse cada uno de los productos que usted usa diariamente? Acá le traemos una lista, para que se tome conciencia y cuide el planeta.

Y aunque lo dejemos de último, por ningún motivo es lo menos importante, nuestra portada. Le contamos que tomamos las fotos en las Islas Galápagos, y es la primera vez que una revista logra los permisos para una producción fotográfca en este santuario ecológico. ¿Quién tan natural como para posar entre la flora y la fauna salvaje?

No deje de entrar a soho.co, esta semana montaremos las primeras fotos de la modelo que posó para nuestra siguiente edición.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.