Todas las miradas del Mundial de Atletismo Londres 2017 se las llevó el jamaiquino Usain Bolt, considerado el mejor de todos los tiempos, quien se despidió de las pistas y colgó las zapatillas de clavos tras una carrera llena de triunfos y proezas, que, desafortunadamente, no pudo cerrar de la mejor manera al perder la prueba reina de los 100 metros y sufrir una lesión en la competencia de relevos. (Las doctoras más lindas del fútbol)

Sin embargo, el adiós de este ‘hijo del viento’ y las medallas de oro y plata que consiguió Colombia gracias a Catherine Ibarguen y Éider Arévalo en salto triple y marcha, respectivamente, no fue de lo único que se habló durante el certamen internacional que se celebró en el viejo continente.

Por la competencia pasaron diferentes atletas femeninas que deslumbraron a miles de fanáticos por su belleza y simpatía. En el primer lugar para nosotros está nuestra medallista olímpica Catherine Ibarguen, pero detrás de ella vienen otras competidoras que, como en las pistas, pelean por ser las primeras.  

Catherine Ibarguen
País: Colombia
Modalidad: Triple salto

La colombiana Catherine Ibarguen llegó a las instancias finales de triple salto, pero no pudo con la venezolana Yulimar Rojas. La antioqueña perdió por centímetros. Su salto fue de 14, 89, mientras que el de Rojas fue de 14, 91. (Las árbitros más lindas del mundo)

Realmente no soy para máscaras, soy una mujer de corazón abierto y alma sincera ???????feliz fin de semana en especial a las mamis y mamacitas... ??

Una publicación compartida de Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el

Ana Kielbasinska
País: Polonia
Modalidad: 200 metros

La atleta polaca llegó en el sexto lugar de las clasificatorias con 23.48 segundos y no logró meterse en el grupo de semifinalistas en su categoría.

Tooo problem z glowy...??let‘s start this Monday with new energy ????

Una publicación compartida de Anna Kielbasinska (@annakielbasinska) el

Dayra Klishina
País: Rusia
Modalidad: salto largo

Si bien es de nacionalidad rusa, Dayra Klishina no pudo competir con su país tras haber sido suspendida por el doping masivo. La atleta lo hizo bajo la bandera de ‘neutrales’ y fue segunda en salto largo con 7 metros. (Las deportistas más lindas de los Juegos Olímpicos 2016)

Good night ??

Una publicación compartida de The official Darya Klishina (@dariaklishina) el

Isidora Jiménez
País: Chile
Modalidad: 200 metros

La corredora chilena fue sexta en los 200 metros de su categoría con un crono de 23,89 centésimas y se despidió pronto del Mundial.

Ya falta poco para empezar a competir ????????

Una publicación compartida de Isidora Jiménez I. (@isijimenezi) el

Gena Loefstrand
País: Sudáfrica
Modalidad: 800 metros

Con 22 años, esta sudafricana ya le pisa los talones a la mejor de esta modalidad, su compatriota Carster Semenya, quien se impuso en los 800 metros con un tiempo de 1.58, 90 minutos, mientras que Gena estuvo por encima de los 2 minutos. (Las novias más lindas de los futbolistas más feos)

Kristin Gierisch
País: Alemania
Modalidad: triple salto

La atleta alemana, de 24 años, fue una de las rivales de la colombiana Katherine Ibarguen en el triple salto, pero, aunque luchó hasta el final, no logró meterse en el podio del salto triple. Kristin, sin embargo, se mostró feliz y complacida con su participación.

?????? #nowordsneeded ??

Una publicación compartida de ??Kristin Gierisch?? (@kiri1440) el