joelle rich y johnny depp
joelle rich y johnny depp | Foto: twitter

Entretenimiento

¿Nació el amor en los juzgados? Confirman que Jhonny Depp está saliendo con una de sus abogadas

Por: SoHo.co

Un medio norteamericano señaló que una fuente muy cercana habría confirmado el romance

Algunos pensarian que luego de pasar por la tormenta amorosa más mediática de su vida, el reconocido actor de Piratas del Caribe, conocido como Jack Sparrow, se daría un break amoroso de la larga lista de supermodelos y ardientes actrices que lo han acompañado toda su vida.

No obstante, parece que no se puede resistir a la calides de las mujeres que lo rodean, al punto en que han surgido nuevas especulaciones sobre el equipo de abogados, entre ellas, la abogada Joelle Rich, quienes lo están ayudando a sobrellevar su divorcio entre otros inconvenientes personales.

Según el Us Weekly, portal de comunicación norteamericano, Depp se está dando una nueva oportunidad con la abogada Rich, “su química es fuera de serie. En serio lo que hay entre ellos dos....”, dijo supuestamente, una persona muy cercana al intérprete de Manos de tijera, al medio informativo.

Recordemos que ya antes habían dicho que el también cantante se veía muy cercano a su otra abogada, Camille Vasquez, de ascendencia colombiana. Todo parecía que entre ellos dos también había una química muy especial. Pero hay que tener en cuenta que Johnny siempre ha sido un seductor y por ello, la mayoría de los papeles que le dan se acoplan a ese tipo de personajes, donde a las mujeres les resulta irresistible su presencia.

No obstante, esta vez con Rich, quien le ayudó ha demandar al periódico del Reino Unido, ha creado nuevos rumores por su cercanía con el público, además, ella siempre estubo presente mientras el juicio con Heard, que para muchos, fue una muestra de apoyo hacia su nueva supuesta relación sentimental.

De acuerdo con Unicable, el romance entre estos dos tortolitos había sido en hoteles de forma muy discreta. Insisten en que la fuente que cercana afirma que el romance va muy en serio y que también les está yendo muy bien.

Otra cosa de la que se habla es del matrimonio de Joelle, ya que ella estaba casada cuando empezó a trabajar para la estrella de Hollywood. Algo sucedió internamente pero la relación de ella y su pareja, justamente llegó a su fin para esa época. La abogada es madre de dos hijos.

Por redes se puede leer:

-”Me parece gracioso que la gente piense porque está parado al lado de una mujer. Que él está caminando junto a ella. Que están saliendo cuando no están saliendo. Él no está saliendo con ella, es un montón de tonterías.”

-”Creo que Johnny no tiene cojones por lo que le hizo a Amber, quiero decir que todo el mundo sabe que es un yonqui, pero ponerla en ese tipo de estrés no es justo”

Johnny DeepabogadoRelación