27 de febrero de 2014

Entretenimiento

Los nominados son...

La carrera por El Óscar entra en su recta final y a Colombia llegan producciones que aspiran a los principales premios. El mejor mes del año para ir a cine.

Her

Protagonistas: Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara. Director: Spike Jonze. Definición: comedia sobre los dilemas del amor en los tiempos veloces de la tecnología. La historia: Theodore Twombly es un tipo con problemas para relacionarse con las mujeres después de una dura ruptura con su novia. Su salida está en un innovador sistema operativo que promete darle el amor que le hace falta. Nominaciones: mejor película, guion original, música original, canción y dirección de arte. Zoom a: el guion de Spike Jonze, uno de los más ingeniosos de su carrera.

12 años de esclavitud

Protagonistas: Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Lupita Nyong’o, Benedict Cumberbatch. Director: Steve Moqueen. Definición: drama intenso sobre la época de la Secesión y la esclavitud en Estados Unidos. La historia: en 1850, un músico negro que vive en Nueva York es raptado para ser vendido como esclavo. Recobrar su libertad es una lucha que le tomará doce años de penurias. Nominaciones: mejor película, director, actor principal, actor secundario, actriz secundaria y cuatro nominaciones más. Zoom a: todo en ella está cuidadosamente hecho. Nada se le escapa a su director.

Agosto

Protagonistas: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Juliette Lewis, Abigail Breslin. Director: John Wells. Definición: comedia negra y mordaz sobre el modelo de familia norteamericano. La historia: una familia dispersa y disfuncional se reúne para el funeral del padre que acaba de suicidarse. La soberbia de cada uno de los integrantes y sus dramas personales harán imposible cualquier intento de reconciliación entre ellos a pesar del duelo. Nominaciones: mejor actriz principal y actriz secundaria. Zoom a: el guion es brillante, pero el elenco de primera línea en cabeza de Meryl Streep se roba la atención.

Philomena

Protagonistas: Judi Dench, Steve Coogan. Director: Stephen Frears. Definición: drama inglés sobre los arrepentimientos de una mujer en el ocaso de su vida. La historia: basada en hechos reales, cuenta la odisea de Philomena Lee durante 50 años para encontrar al hijo que dio en adopción cuando era adolescente. Nominaciones: mejor película, actriz principal, música original y guion adaptado. Zoom a: la interpretación de Judi Dench.

Bonus track

Nymphomaniac

Protagonistas: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Uma Thurman. Director: Lars von Trier. Definición: obra transgresora con el sello característico de Von Trier que combina drama y erotismo crudos. La historia: una mujer herida en una calle es rescatada por un hombre que se apiada de ella. Al recuperarse, cuenta la historia de su vida revelando un severo trastorno con el sexo que la ha llevado a la decadencia. Detrás de cámara: su metraje original es de cuatro horas, pero se ha dividido en dos partes para su comercialización. Zoom a: el sexo duro y sin filtros es evidente, pero la forma que le da Von Trier para contar su historia es lo que vale la pena.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.