12 de junio de 2018

Entretenimiento

Ocean's 8: ahora el robo lo hacen ellas

La exitosa saga regresa con Ocean’s 8, esta vez con una pandilla femenina de antología comandada por Sandra Bullock. La integran Cate Blanchett, Rihanna, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter. Se estrena este mes en Colombia.

Por: SoHo
| Foto: archivo particular

Pocas películas de robo fueron tan exitosas como la trilogía Ocean’s, en la que el carismático Danny Ocean, protagonizado por George Clooney, lideró un equipo de granujas geniales que a lo largo de tres filmes se encargó de robar casinos, joyas y obras de arte. Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen recaudaron cifras superiores a los 1000 millones de dólares y la primera entrega es, para muchos críticos, una de las diez mejores películas de robos de todos los tiempos. Fue un éxito rotundo que comenzó en 2001 y finalizó en 2007.

Desde ese entonces hubo muchos rumores sobre una posible cuarta parte, pero se fueron diluyendo con el tiempo, ya que los principales actores ?Clooney, Brad Pitt y Casey Affleck, entre otros— no querían. Sin embargo, la idea de hacer una cinta protagonizada exclusivamente por mujeres rondaba las cabezas de los productores desde hace tiempo, y en 2015 se confirmó: un grupo élite de ladronas robaría, como siempre, algo de mucho valor.

La cinta debería cumplir dos requisitos. Primero, no sería una secuela de sus antecesoras, pese a tener el mismo nombre, la misma premisa y hasta el mismo productor (Steven Soderbergh, quien además fue director de la trilogía). Segundo, el elenco tendría que ser igual de poderoso al de los filmes precedentes.

Por eso, la nómina de lujo la integran tres galardonadas con el premio Óscar: Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, junto a otros nombres grandes de la actuación como Sarah Paulson (American Horror History) y la británica Helena Bonham Carter (El club de la pelea, Sweeney Todd). Además cuenta con la actuación de las cantantes Rihanna y Awkwafina, quienes han ayudado a que la campaña de expectativa crezca aún más.

¿De qué va la historia? Después de cinco años y ocho meses en la cárcel, Debbie (Bullock), hermana menor de Danny Ocean, planea un impresionante robo durante la reconocida gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Pero antes debe armar un equipo perfecto que combine astucia, inteligencia y, por supuesto, belleza. ¿El blanco? Una millonaria celebridad (Hathaway) con un impresionante esquema de seguridad. El premio: 132 millones de dólares, que serán repartidos entre las ocho mujeres. Sin embargo, el robo sufre giros inesperados y el golpe se llena de complicaciones y situaciones críticas que deben resolver entre todas.

Ocean’s 8 cuenta con numerosos cameos, entre los que se destacan los de las tenistas Serena Williams y María Sharapova; Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue; la modelo Adriana Lima y las celebrities Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. El comediante británico James Corden, famoso por invitar a otras celebridades a cantar en carros en un segmento conocido como ‘Carpool Karaoke’, también tiene un papel protagónico. Y pese a que parece que faltan guiños y recuerdos de la trilogía original —algo con Clooney en especial—, la película logra una buena combinación entre suspenso, humor y entretenimiento. No cambiará la historia del cine, pero es, sin duda, una de las imperdibles del año.

Lea también:

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.