Paulina Franco

Entretenimiento

Paulina Franco: luce sus nalgas con «sexy» tanga roja

Por: SoHo

Con sus fotografías, deja a más de uno suspirando al presumir sus curvas.

22/6/2022

La modelo Paulina Franco sabe la infartante figura que tiene y suele poner a suspirar a los internautas publicando sugerentes imágenes en redes sociales.

Paulina es una sexy modelo mexicana, que se dio a conocer gracias a las sensuales imágenes que publicaba en sus distintas redes sociales desde el año 2019, con las que cautivaba a más de uno.

Fue tal la fama que tomó gracias a su cuerpazo, que en el 2020 llegó a ser la portada de la revista Playboy México, donde Franco posó como Dios la trajo al mundo, dejando a muchos boquiabiertos con sus curvas.

En ese entonces, la revista del conejito la describió como “una despampanante mexicana que ha enloquecido las redes sociales con su contenido, tanto en materia de fitness como de belleza”.

Paulina Franco luce sus nalgas con sexy tanga roja

Desde que salió en dicha portada, su fama se expandió, al punto que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en ver sus curvas.

Es por esta plataforma, el medio por el que Paulina suele estar en contacto con sus fanáticos, dejando ver varias candentes publicaciones con las que pone a malpensar a más de uno.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que cautivó a más de uno al lucir sus curvas en una sexy tanga roja, con la que presumió su retaguardia y subió la temperatura en redes.

Reacciones al cuerpazo de Paulina Franco

Con la foto, Paulina, además de calentar las redes y poner a sudar a más de un internauta, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y su cuerpazo.

“Hermosa”... “Estoy enamorado”... “Que sexy”... “Estás super hermosa”... “Niña que curvas”... “Que hermoso te queda el rojo”... “Pura perfección”... “Una diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre a imagen.

Paulina Franco y su incursión en OnlyFans

La joven modelo sabe las curvas de infarto que tiene, por lo que decidió unirse a la tendencia y crear su propio perfil en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde cobra una suscripción a aquellos interesados en quedar boquiabiertos con sus sugerentes fotos.

Además de su OnlyFans, también tiene su perfil en Facebook Gaming y Twich, donde hace lives en los que juega algunos videojuegos, mientras viste muy poca ropa.

Modelos