28 de noviembre de 2012

Entretenimiento

Un agente, un doble y un cuento chino

Tres en cartelera: otra de la saga de James Bond, la historia del doble del hijo de Sadam y una película colombiana sobre una china perdida en Bogotá.

SKYFALL BOND 23
Protagonistas: Daniel Craig, Javier Bardem. Director: Sam Mendes. Definición: es la vigesimatercera película de esta saga, aunque en esta oportunidad no tendrá nada que ver con las versiones anteriores: Casino Royale y Quantum of Solace. La historia: el fracaso de la última misión de James Bond, la revelación de la identidad de varios agentes secretos y el ataque a la sede del MI6 obligan a M, la jefe del agente, a trasladar su agencia. En medio de este caos, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba, cuando el pasado de ella vuelva para atormentarla. Detrás de cámaras: en abril de 2010, la producción de la película fue cancelada debido a la incertidumbre que había sobre el futuro de la productora MGM, que para esa época tenía una deuda de 3700 millones de dólares. Los prestamistas, quienes ejercían más presión, accedieron a la decisión de traer a los directivos de Spyglass para manejar el estudio, y antes de que se acabara el año, la película estaba rodando de nuevo. Zoom a: el sencillo de la cantante Adele.

EL DOBLE DEL DIABLO
Protagonistas: Dominic Cooper, Ludivine Sagnier y Raad Rawi. Director: Lee Tamahori. Definición: aunque no es una película de gánsteres, cumple con todos sus requisitos: drogas, sexo, carros y muerte. La historia: el teniente del ejército iraquí Latif Yahia tiene el infortunio de parecerse físicamente al hijo sádico de Sadam Hussein, Uday. Por esa razón, es forzado a ser el doble de un hombre que desprecia y por quien tiene que estar dispuesto a dar la vida. Detrás de cámaras: el doble real de Uday Hussein ha dicho que la película solo refleja el 20 % de las atrocidades que cometió ese hombre. Zoom a: el actor inglés Dominic Cooper, que hace dos papeles protagónicos de personajes diametralmente diferentes: el depravado Uday y el bueno de su doble.

SIN PALABRAS
Protagonistas: Xuan Liao y Javier Ortiz. Directores: Ana Sofía Osorio y Diego Fernando Bustamante. Definición: una historia original sobre el paso ilegal de chinos por Colombia en medio de su ruta hacia Estados Unidos. La historia: Lian es una inmigrante china que en su viaje ilegal hacia Estados Unidos queda varada nada más y nada menos que en Bogotá. Raúl, un joven empleado de un ferretería, la conoce, se interesa en su historia y decide ayudarla. Detrás de cámaras: los productores se tomaron cerca de un año y medio en escoger la protagonista de esta película. A Xual Liao la encontraron de casualidad caminando por las calles del centro de Bogotá. Zoom a: la fotografía, que hace de Bogotá una protagonista más de la cinta.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.