Emily Ratajkowski sexy comiendo fresas

Entretenimiento

“Por Dios”, la foto totalmente desnuda de Emily Ratajkowski con la que retó Instagram

Por: SoHo

La famosa modelo inglesa posó de sensual manera dejando poco a la imaginación de sus seguidores, pues apareció totalmente desnuda.

6/7/2022

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas de las más grandes pasarelas del mundo, pues su esbelta figura e impresionante belleza la han puesto en las portadas más importantes del globo y su rostro es todo un ícono.

Con 31 años recién cumplidos, la modelo sigue luciendo despampanante y sus curvas siguen emocionando a más de uno, pues aunque la famosa ha dejado claro que no le gusta que la sexualicen, su cuerpo ha sido su herramienta de trabajo y su desnudez le ha generado millones.

En 2013 la modelo se hizo super famosa por aparecer en el video musical de la canción Blurred Lines de Robin Thicke, desde entonces, su cuerpo y su rostro han estado en la mente de muchos que se enamoraron a primera vista.

Aunque ese video le trajo fama, también la convirtió casi en un símbolo sexual y ella misma aumentó esa imagen, pues en sus portadas y en sus publicaciones en redes sociales suele aparecer casi desnuda o totalmente desnuda para deleitar a sus más de 29 millones de seguidores.

La modelo que sigue siendo parte de las pasarelas de importantes marcas como Versace, lanzó en 2021 un libro titulado Mi Cuerpo, en el que escribió una serie de ensayos sobre lo que piensa de la industria, de la belleza, lo peligrosa qué es y, por supuesto, de su propio cuerpo que es su arma.

A pesar de que se hizo famosa gracias a su cuerpo, en el libro reflexiona sobre lo que le ha hecho sentir su trabajo, pero también relata lo problemático que es el cuerpo cuando se está en el modelaje. En sus relatos habla de los cambios que sufrió su cuerpo desde que tenía 13 años hasta los 30 cuando tuvo a su hijo.

La foto desnuda de Emily Ratajkowski que vuelve a generar polémica

Hace unos días la famosa modelo publicó de nuevo unas fotos en las que aparece totalmente desnuda y reafirma por qué es un símbolo sexual en la industria, pues usa su cuerpo al natural para provocar deseo y despertar el erotismo.

Pese a que en su libro dice estar cansada de la sexualización a su cuerpo, en sus redes sociales sube contenido que busca mostrar su sexualidad a flor de piel y muchos le confirman que es una de las mujeres más sensuales del mundo.

La foto en cuestión muestra a la modelo junto a su perro Columbo, ambos están sobre una alfombra de colores y la famosa imita la pose de su perro que tiene las patas delanteras dobladas y las traseras las tiene cruzadas.

Lo que impresionó fue que la estrella inglesa replicó la pose de su perro sin nada de ropa y mostrando sus nalgas a los millones de seguidores. Algunos mostraron su aprobación por la foto, pero otros la criticaron diciéndole que solo quiere atención.

“Luego dice que odia que la sexualicen”, “Por qué tienes que estar desnuda”, “No necesitas postear desnudez”, “Esto debería ser suficiente para dejar de seguirla”, dicen algunas de las críticas.

modeloSexyDesnudos femeninosdesnudaEmily Ratajkowski