Quiso dejar el colegio para ser ‘influencer’ y su papá se la llevó a trabajar en construcción

Entretenimiento

Por querer dejar el colegio para ser influencer, se la llevaron a cargar bultos de cemento

Por: SoHo.co

La niña estaba convencida que ser TikTok le ayudaría a ganar más dinero que estudiando y su papá del enojo se la llevó a la construcción para que sintiera muy de cerca la vida real

26/5/2022

A través de un clip que se difundió por el canal social TikTok, un padre muy enojado llevó a su hija a trabajar en la construcción, luego de que le dijera que iba a dejar el colegio para irse con su novio y vivir de ese dinero.

En el clip, el padre relató lo que estaba sucediendo mientras grababa a su niña: “aquí está mi hija. Me le traje a la construcción, porque se había escapado de la casa “con su novio” que porque quería hacer TikToks, me la traje para que vea que no es fácil ganarse el dinero -la plata cuesta sudor-”, le decía el hombre a su retoño.

Así mismo agregó “dice que ella puede ganar más que un profesional haciendo TikToks y que por eso no quiere estudiar”. En ese sentido aprovecha la oportunidad para cuestionar a su hija ¿o qué piensas de la escuela hija?”. Enseguida la joven le responde: “eso no sirve para nada”, el papá la interrumpe y le dice “¡ah bueno, sigues con la misma mentalidad hija!”, a lo que le contesta “podre ganar más siendo influencer que estudiando y teniendo una profesión”.

El padre más enojado aún le dice: “¿Sabes lo que les espera a las personas que tienen esa mentalidad? Les espera hacer mezclas para construcción que aunque es un trabajo muy honrado es un trabajo duro que no cualquiera puede hacer”, mientras tanto, le muestra un obrero que carga un balde pesado a su pequeña hija.

Además, adicionó “vamos a hacer un ejercicio para que veas...quítate la mochila, pésala y ahora coge ese costal de cemento y póntelo en el hombro, levántalo”. Aunque la niña lo intentó alzar varias veces nunca lo logró.

El papá sigue relatando “ven para acá mejor ¿sabes porque no lo vas a poder levantar? Porque no estas echa para estas cosas Estrella, tu te criaste de una forma delicada, lejos del mundo real, y este mundo es duro, te lo debes ganar con el sudor en la frente, es eso o andas pidiendo limosna ¿Qué prefieres?”

La niña achantada no podía mirar a su padre a la cara, “¿estas entendiendo? Eso de los TikToks no te dejará nada bueno, déjate de cosas Estrella ponte a estudiar”. Así mismo, el angustiado padre comienza a preguntarles a los obreros sobre la escuela “yo te estoy dando la oportunidad de que estudies, vivas llenas de lujos”, concluyó.

Al respecto, los usuarios se pronunciaron:

-”El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela”

-”Yo empecé con esto de los TikToks, pero siempre mi prioridad fue acabar mi licenciatura y así fue, ahora puedo seguir con esto y tengo educación”

-”El papá: si harás TikTok... pero en LA OBRA”

-”Si, puedes ganar mucho, pero los estudios son importantes, todos los influencers que conozco han estudiado y muchos con carrera universitaria”

-”TikTok en México no paga nada”

-”Me tomo 10 años llegar a donde estoy y aun así es difícil, agradece lo que nos dan los padres y aprovéchalo, no sé quién te cegó para pensar así”

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

♬ sonido original - Susy Jimenez
influencerNiñas