Presentadora de noticiero decidió mostrar sus curvas sin miedo en pequeño bikini ¡Y qué curvas!

Entretenimiento

Presentadora de noticiero decidió mostrar sus curvas sin miedo en pequeño bikini ¡Y qué curvas!

Por: SoHo

Esta presentadora y exreina cautivó a sus seguidores al dejar ver su cuerpazo.

25/5/2022

Recordada por su paso por Noticias RCN, esta presentadora aprovechó sus redes sociales para poner a suspirar a sus fans con sus curvas, dejando además a más de uno boquiabierto con su belleza.

Muchos recuerdan a Diana Mina, cuando era la presentadora de noticias del Canal RCN, en el mismo canal participó en el proyecto “Nuestra casa”, que era conducido por Iván Lalinde y Silvia Corzo, aunque no tuvo buen final dentro del mismo.

Y es que en marzo del 2020, se conoció que a Diana la despidieron de RCN, al parecer, por maltrato laboral.

Según se supo en su momento, por lo menos 10 compañeras denunciaron a Mina por malos tratos, por lo que directivas del canal decidieron darle fin a su contrato laboral.

Desde entonces, la hemos visto participando en diferentes proyectos, los mismos que le han dado gran reconocimiento en redes sociales, al punto de sumar más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Diana Mina decidió mostrar sus curvas

Es precisamente por medio de esta plataforma, por donde la presentadora suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando uno que otro detalle de su diario vivir.

Sus seguidores han podido ver fotos de su trabajo, momentos en familia y una que otra imagen donde su belleza se roba las miradas.

Así quedó en evidencia en una de sus más publicaciones, donde lució sus curvas de infarto en un pequeño bikini blanco, con el que descrestó a más de uno.

Reacciones al cuerpazo de Diana Mina

Y es que su tonificado cuerpo se ganó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en halagar la belleza de la presentadora.

“Mamacita hermosa”... “Así como eres, eres espectacular, una mujer muy bella”... “Lindo todo eso”... “Mujer bella, piel canela. Embajadora de la belleza Colombiana”... “Una reina 100, un espectáculo de mujer”... “Sensual y guapa”... “Ella espectacular siempre”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

El paso de Diana Mina como reina de la belleza

En el año 2010, Diana participó en el Concurso Nacional de Belleza representando a Bogotá, certamen en el que quedó de tercera princesa y lo que le dio su paso a iniciar en la farándula nacional.

Fue luego de su paso por el reinado de belleza, que empezó a incursionar en la televisión colombiana, siendo presentadora de algunos programas como “Sweet, el dulce sabor del chisme” del Canal Uno.

Famosas sin photoshopFamosos colombianos