16 de diciembre de 2009

Puro humo

Seguro que este placer no lo ha disfrutado. Le hablamos de Kool Click on, un nuevo cigarrillo con sensación a mentol.

Si usted era de los que no soportaban el aliento de tinto y cigarrillo de sus profesores y se mareaba en las fiestas por la concentración del humo, llega el primer cigarrillo que permite hacer de la sensación de mentol el ambiente de la noche. La clave está en la cápsula que va dentro del filtro, que es una esfera que contiene mentol en forma líquida. El cigarrillo tiene las mismas características que un mentolado light normal, pero la diferencia está en el momento de activarla: si usted decide oprimir la cápsula, la sensación de mentol se intensifica, generándole una sensación más fresca. Si no quiere oprimirla, su cigarrillo sigue siendo un mentolado light.

Kool lo invita a tener el control cuando fume, para que con solo un clic logre encender el mecanismo que libera el sabor del mentol. Ya no tiene que estar siempre atado a la misma cantidad de sabor en su boca, ahora tiene la posibilidad de dosificar donde quiera y cuando quiera la cantidad de frescura de su cigarrillo.

Deje de sufrir en las fiestas cada vez que alguien se le acerque fumando. Ahora es probable que se lleve una sorpresa con los nuevos Kool.