10 de septiembre de 2007

Que no se le vaya (el) Honda

No hay pruebas de que el hombre soñado exista. en cambio, el carro soñado, sí. Se llama Honda Civic y es modelo 2007. Déjese querer, Nunca la dejará plantada.

"De eso tan bueno no dan tanto", dicen por ahí. Es mentira. El portafolio del nuevo Honda Civic incluye ocho versiones diferentes. Con cuatro puertas, con dos; con motor de 1.8 litros, de dos litros; con caja mecánica o automática. Al final lo importante es que la H de Honda está en más de un lugar, sello inequívoco de que de eso tan bueno sí dan bastante y de que en el muy hipotético caso de que algo saliera mal, la marca tiene más de una forma para respaldarla.

Equipado con lo último en materia de seguridad (no en vano un instituto que se llama U. S. National Highway Traffic Safety Administration ha calificado varios de sus carros con cinco estrellas), con lo mejor de la ingeniería automotriz y pequeños y lujosos detalles que lo hacen superior, no es descabellado pensar que un Civic sería mejor accesorio para una mujer que un diamante, porque esta joya, además de brillar, la llevará a cualquier parte.