22 de abril de 2010

Relojes de último minuto

Hoy el reloj sirve para mucho más que solo dar la hora, por eso SoHo le trae una muestra de lo último de las casas relojeras más importantes del mundo para que escoja el que mejor vaya con usted.

HUBLOT Y DEPECHE MODE

HUBLOT Y DEPECHE MODE

Para los amantes de la música qué mejor que llevar un accesorio tan útil como un reloj de su grupo favorito. La casa relojera Hublot creó Big Bang, una edición limitada de 12 relojes inspirados en el grupo londinense Depeche Mode. Los relojes, que fueron subastados en febrero para recaudar fondos y apoyar a los adolescentes con cáncer de la organización Teenage Cancer Trust, llevan estampado en la esfera la carátula de cada una de las producciones musicales de la banda ícono del pop electrónico.


EDOX

Si su pasión es la velocidad a bordo de un auto de carreras, este es el reloj para usted. Calibre 36 es la creación con que Edox se estrena como patrocinador del Campeonato Mundial de Rally, un reloj fácil de usar gracias a su avanzado diseño que permite manipular los pulsadores aun teniendo los guantes puestos. La caja se asemeja al tablero de un carro y es apenas apropiado para medir su tiempo y desempeño frente al volante.
 
SECTOR CARDIO

Estar en forma no puede ser más fácil si cuenta con la ayuda de Sector Expander Digital, lo nuevo en relojes deportivos que Sector Cardio saca al mercado. Este reloj permite crear, almacenar y actualizar su programa de ejercicios cuantas veces sea necesario y durante la competencia de resistencia deportiva calcula las pulsaciones del cuerpo, incluyendo el ritmo cardiaco y las calorías perdidas.

EDOX GRAND OCEAN D

Los 132 diamantes y el bisel de oro son razones suficientes para querer tenerlo, no hay duda de que la transparencia de la caja lo dejará sin palabras. Si a usted le gusta lo exclusivo puede apreciar con detalle cada una de las piezas de la maquinaria esqueleto, elaboradas completamente a mano. Se trata del Grand Ocean, el nuevo reloj de la casa relojera Edox.


TIME FORCE


El tenis requiere mucha precisión en cada jugada y si usted es amante de este deporte, qué mejor acompañante que un reloj de la nueva colección NADAL de Time Force. Piezas que transmiten fuerza y son el complemento irreemplazable para el hombre que se enfrenta al reto de superarse día a día. El acero y la fibra de carbono, los materiales perfectos que van en sintonía con esa imagen de resistencia de esta colección.