24 de marzo de 2010

Relojes excéntricos

Una muestra de los relojes que incluyen el brillo de las piedras preciosas, diseños de vanguardia, mecanismos invisibles y las manufacturas más exquisitas.

Chopard Dollar

Chopard Dollar

El reloj de muñeca Chopard Dollar tiene un 'Happy Dollar' móvil, engastado con 89 diamantes. En total el reloj tiene 2000 de estas joyas incrustadas, incluyendo 54 de color negro, para un peso total de 36 quilates. Este reloj le gritará al mundo su gusto por lo exclusivo, probablemente se verá muy bien si, además, el portador lleva del brazo una mujer tan despampanante como el mismo reloj.

Time Force

El reloj Time Force Super Sport llama la atención por su caja de acero inoxidable trapezoidal, que le permitirá saber la hora local e internacional, algo muy útil para probar que usted es un hombre de mundo y chicanear de sus viajes. Tiene un recubrimiento en PVD rosa, cristal mineral templado tipo lupa en Big Date y pulso de caucho.

Quinting

Si su vena excéntrica se muestra en su personalidad enigmática, este es el reloj para usted. Quinting es una exclusiva marca de relojes que desde 1993 produce "relojes misteriosos", con esfera totalmente transparente. Las manecillas del reloj y toda su maquinaria parecen flotar en el espacio pues todo está tallado delicadamente en cristales de zafiro.

Tempus

El SS0095G-RG de Tempus es un reloj construido con una vanguardista caja en acero inoxidable enchapada en oro rosa y cristal, que permite ver por delante y por detrás la belleza en el diseño de su movimiento automático. Lo especial de este reloj es que hace del movimiento el protagonista del diseño: se puede ver cómo su mecanismo combina el dorado y el plateado con el paso regular de las delicadas manecillas azules de esta exclusiva pieza de colección.