El concepto

Por si no había escuchado antes, Nikkei es una fusión de lo mejor de la comida peruana con la japonesa. Mejor dicho, aquí encuentra tanto sushi como ceviche. Esta es la propuesta de este restaurante paisa y créanos cuando le decimos que es lo que está pegando en el ámbito gastronómico. (Una manera de comer barato en los mejores restaurantes de Bogotá)

Los recomendados

Uno de los platos que mejor representa esta combinación de gastronomías es el tiradito Nikkei, unas finas lonjas de pulpo bañadas con leche de tigre (el jugo que resulta del ceviche y que es usado como un condimento o salsa), mayonesa japonesa y queso parmesano. Se le hizo agua la boca, ¿cierto? (Fuco: un restaurante asiático poco convencional)

Pero si usted es más tradicional y prefiere un ceviche, le aconsejamos el Norteño, que viene con pescado blanco, calamares, pulpo, camarones y langostinos marinados en leche de tigre, cebolla roja, cilantro, aguacate y maíz chulpi. Toda una delicia. (A mi exnovia le gustaban los restaurantes caros (y me tenía jodido))

Ahora, si lo que está buscando es sushi, le recomendamos que pruebe el Philadelphia, que trae salmón fresco con queso crema y está envuelto en aguacate y salmón ahumado.

Para cerrar con broche de oro, nada mejor que un postre. ¿Cuál? Una buena opción es La Causa de Milo, una tortilla bañada de milo, arequipe, leche condensada y una bola de helado. Realmente fascinante. (Asia Medellín)

Si se antojó y lo quiere conocer, le dejamos los datos para que pase un buen fin de semana en compañía de amigos y familiares en Medellín. De paso le da la oportunidad a un restaurane que ofrece una experiencia gastronómica que está en boga. Estamos seguros que le va encantar.

Dónde: Laureles Transeversal 39 b circular 74 b - 41
Horarios: 12:00 p.m. a 09:30 p.m. 
Teléfono: (4) 2663190