default

Entretenimiento

La Soprano

No estamos hablando de la serie de la televisión, sino de la cantante Sarah Brightman, la reconocida soprano británica que estará en Colombia este 28 de octubre. Sin duda uno de los conciertos más especiales de este año, usted no se puede perder. Regalamos dos boletas dobles.

19/10/2009

Además de cantar, la hermosa Sarah Brightman también es actriz y cantante, y es capaz de cantar en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, ruso, hindú y mandarín. Impresionante, ¿no?. Y eso que falta contarle que tiene un récord Guiness porque su canción “Time to Say Goodbye” ha sido el sencillo más vendido en la historia alemana, y que ha sido la única artista que ha estado simultáneamente en el primer puesto de la lista Billboard de música clásica y de música dance.
 


Podríamos seguir contándole que es la soprano que más discos ha vendido en el mundo (más de 26 millones de álbumes y dos millones de DVD´s) y que actuó en obras como El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber, que cantó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing y que tiene una fortuna de unos 50 millones de dólares. Podemos seguir contándole sobre los discos que ha grabado con colaboraciones de Josh Groban, Andrea Bocelli, Fernando Lima y Paul Stanley de Kiss, y muchas otras cosas más, pero no acabaríamos. Son tantas los logros de Sarah Brightman que lo mejor es verla en vivo.



Regalamos boletas dobles a los primeros dos usuarios de soho.co que nos digan cuáles son los cuatro sellos disqueros con los que Brightman ha grabado sus discos desde 1993 hasta el presente. Escríbanos a: srodriguez@soho.co

cantante colombianaMúsicosMúsicaconciertos planes en BogotáplanesEntretenimiento