Shakira

Entretenimiento

Shakira anunció su nuevo «show» y lo hizo con sensual baile en sostén y minifalda

Por: SoHo.co

“Con el cabello liso te ves de 15 años Shak”, le dicen sus seguidores tras mostrar su ‘eterna juventud’

24/5/2022

La cuenta de Instagram de la colombiana tiene nada más y nada menos que 72 millones de seguidores, el triple que la voluptuosa actriz barranquillera Sofia Vergara o la exreina universal Paulina Vega. Así que además de ser la ‘reina del baile’, ‘Shak’ como le dicen sus fanáticos, es la celebridad con mayor comunidad en redes sociales.

Luego de que contó que iba a dejar de hacer música, su pareja, Gerard Pique, intercedió por muchos de sus fanáticos para que no se jubilará convenciéndola de que todavía tenía mucho por dar. Shak, en un acto de humildad, escuchó a su pareja y comenzó a sacar música acoplada con el sonido del momento, como siempre lo hizo a través de los años.

Su más reciente tema lo sacó con Rauw Alejandro y se llama “Te felicito”, el cual, tiene un baile particular que promociona la colombiana en sus redes y que, además, se ha popularizado en TikTok, en ese sentido ha salido últimamente a eventos públicos vestida de una forma muy sexy —como usualmente acostumbra—.

En lo que se refiere a los comentarios se puede leer:

-”Luces demasiado sensual”

-”Me entusiasma tu música, nunca dejes de hacerlo”

-”Tu belleza y forma de conservarte es de otro planeta”

-”Sos una gran estrella”

-”Paras más que tráfico Shak”

-”Reina, leyenda, belleza, Diosa”

En la última publicación de su perfil, la artista internacional anunció que participará en un nuevo proyecto, “Hola, chicos, estoy muy emocionada por anunciarles mi nuevo show “Dancing with Myself” que se verá por NBC. Es todo lo que les encanta de los desafíos de baile, pero ahora en una competencia. Quiero llegar demasiado lejos, no puedo esperar a que lo vean”, dijo a través de un clip la compositora.

Debido a que este nuevo programa se estrenará el próximo 31 de mayo y también, en honor a un reconocimiento que le entregó The Ivors Academy como mejor artista internacional Especial con Apple Music. Shak subió dos post, donde luce con una corta minifalda de color negro, un sostén de encaje y una camisa negra transparente.

De inmediato, todos sus seguidores comenzaron a felicitarle y enviarle mensajes de cariño por su gran trabajo artístico. A estas alturas, la compositora es una mujer de 45 años que todavía tiene mucho que aportarle a la industria, aunque ella afirma que su faceta como mamá es lo más importante y no la descuidaría por nada, esta inmersa en diferentes proyectos. Así que hay Shakira y sensualidad para rato.

sensualesShakiracurvas