Alejandra Isaza

Farándula

Sin brasier y con la tanga corrida, Alejandra Isaza dejó ver su cuerpo con un mini hilo

Por: SoHo

La actriz, Alejandra Isaza, paralizó las redes sociales al mostrar su cuerpazo con poca ropa

Alejandra Isaza sabe las curvas de infarto que tiene y constantemente suele presumirlas en sus redes sociales, dejando boquiabierto a más de un seguidor con su sensualidad.

A Alejandra la conocimos en la farándula nacional gracias a su paso por el Canal Caracol, donde fue una de las actrices que participó en “Tu Voz Estéreo”, destacándose por sus curvas y belleza.

En dicha producción empezó como extra con el papel de ‘Ana’, pero poco a poco su personaje fue tomando gran importancia y se convirtió en un importante personaje secundario.

Pero no solo la hemos visto actuando, con su belleza y curvas, también ha tenido un gran desempeño como modelo, llegando a participar en importantes pasarelas.

Es gracias a los diferentes proyectos en los que ha trabajado, además de su cuerpazo, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 340 mil seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Alejandra Isaza dejó ver su cuerpo con un mini hilo

Es precisamente en esta red social en donde la modelo suele mostrar algunos detalles de su vida, como momentos de trabajo, fotos de sus vacaciones y una que otra publicación donde sube la temperatura con su sensualidad.

Así quedó en evidencia en una de sus más recientes publicaciones, donde Alejandra posó con muy poca ropa, dejando a más de uno boquiabierto.

En la imagen, Isaza posó de espaldas ante la cámara, mientras solo lucía un mini hilo que dejó ver su cintura de avispa y su tonificada retaguardia.

Reacciones a la candente foto de Alejandra Isaza

Con la candente imagen, Alejandra, además de paralizar las redes y dejar boquiabiertos a sus seguidores, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su figura.

“Que hermosa”... “Linda, maravillosa”... “Esa espalda”... “Luces hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

La exactriz de “Tu Voz Estéreo” ahora hace contenido exclusivo

Algo que pocos saben sobre Alejandra es que tras su paso por Caracol Televisión, ahora se convirtió en una modelo de una página de contenido exclusivo, donde crea imágenes sugestivas con las que deja boquiabierto a más de uno.

La modelo optó por sacarle provecho a sus curvas y crear un perfil en unlok.me, donde cobra suscripciones mensuales de hasta 10 dólares a quienes deseen ver su contenido.

actrices colombianas