Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: instagram

Entretenimiento

“Tú y yo bebé, haciendo de todo”: Aida Cortés se puso de pícara con foto de su retaguardia

Por: SoHo.co

“Me enredas completico”, le dicen a la joven por sus atrevidas y sugestivas fotos

La atractiva joven mejor paga en la plataforma de OnlyFans, Aida Cortes, no para de generar contenido sugestivo para sus usuarios, retando asimismo, a la política de Instagram, en cuanto al tema de mostrar más de la cuenta.

La joven esta vez subió una foto con un mini vestido de tono blanco y agachada como si fuera a tomar una posición sexual, mostró parte de su retaguardia que puso ardiente a más de uno y es que la joven sabe como posar para entretener a sus seguidores más fieles.

La imagen ya superó los 300 comentarios y tiene más de 31 mil likes. Aida que recientemente tuvo que abrir nuevamente su cuenta de Instagram porque se la habían cerrado por sugestiva, ha logrado generar una nueva comunidad de 221 seguidores.

La joven es toda una influencer digital, sus ganancias reflejan el buen contenido que realiza para la plataforma de contenido exclusivo para adultos. Cabe recordar que antes intentó trabajar en webcam, pero esto no la llenaba y le demandaba mucho tiempo.

Luego cuando probó con OnlyFans todo cambió, descubrió que le quedaba más tiempo, ganaba más y podía manipular creativamente aún más su contenido, la modelo ha aconfirmado que hace fotos y vídeos sin ningún tipo de censura, con contenido erótico.

Cortés trabaja en el mundo de la industria porno desde que cumplió los 18 años. Allí empezó a trabajar en su carrera. Pero fueron unos vídeos íntimos que se filtraron los que empujaron a la joven a sacarle el mayor provecho. “Desde los 18 años estoy en esto y logré ser de las modelos más taquilleras de Colombia”, reveló en entrevista para un medio nacional.

Por redes sociales se puede leer respecto a su foto:

-”Está bien... me convenciste, acepto. Vamos a divertirnos princesa de mi alma. Eres toda una diablita bella y ardiente”

-”Una belleza tropical que alumbra mi camino. Que buenas fotos te tomas cariño. Eres arte. Una obra inédita del cuerpo femenino y sus posiciones más sexuales”

-”Tremenda hembra. Me haces suspirar con tu retaguardia. No existe mujer con tales glúteos tan perfectos y absolutamente maravillosos. No cambies nunca Aida preciosa”

-”Tus nalgas son mi pernición Aida bella. No entiendo como puedes ser tan sexy, atrevida, inteligente y a la vez muy hermosa. Todo un espectáculo preciosa. Mi fantasía favorita definitivamente sos vos”

-”Aida por favor, déjale algo a la humanidad, no seas malita. Nos subes la temperatura a todos tus seguidores. Uff que maravilla mamacita”

Aída CortésretaguardiaSexy