8 de julio de 2019
Agenda
Un BAM para romper esquemas
El Bogotá Audiovisual Market cumple diez años y los celebra con bombos y platillos en julio. ¿Qué hay de nuevo en esta edición? Tome nota.
Por: Revista SoHoPromover espacios novedosos que impulsen la industria audiovisual nacional y la pongan en diálogo con lo que se hace en otros países, es el gran objetivo del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que tendrá lugar del 8 al 12 de julio en la capital colombiana.
Además de celebrar una década de esfuerzos, la meta también es seguir rompiendo esquemas, atreverse y darles paso a ideas frescas que fortalezcan y visibilicen el BAM. ¿Cómo? El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el respaldo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), ha dispuesto una nueva categoría para la fantasía, BAM Animation, que busca estimular la producción de contenidos animados, a través del acompañamiento a las empresas que le apuesten a este género.
En la sección BAM Disruptors, en aras de la transformación, el encuentro ofrecerá una nutrida selección de charlas inspiradoras e innovadoras con líderes mundiales que han traspasado las fronteras del universo audiovisual.
Un excelente remate para todo ello serán las BAM Nights, experiencias que mezclarán celebración y networking. Su programación se adaptará a los horarios de todos los que buscan conexiones en el sector, así como ampliar sus horizontes más allá del mercado local y nacional.
¿Quiere saber más?
@BAM_bogota (Twitter e Instagram)
Un BOmm creativo
Del 10 al 13 de septiembre en Bogotá
La octava edición del Bogotá Music Market (BOmm) tendrá, como es usual, ruedas de negocios, reuniones y, desde luego, espectáculos. Una de las novedades del año es el estreno de la categoría “agentes de la industria de la música”, para que los empresarios concierten tratos con colegas y cultores. Por su parte, el segmento “artistas y compradores” ofrecerá la posibilidad de que proyectos colombianos entren en contacto con la demanda local y foránea.
A esta inyección creativa, que busca posicionar a Bogotá como la music city de América Latina, se unen los BOmm Talks, espacios académicos en los que grandes figuras compartirán sus experiencias. La nutrida agenda, igualmente, incluye los BOmm Labs, mesas redondas, talleres y las esperadas presentaciones en vivo de solistas y bandas.
Para estar atentos a la programación:
@BOmm_Bogota