13 de mayo de 2010

Vamos a la playa

No espere a que se acaben los cupos en los aviones o que en los hoteles solo le toque acomodación triple. Planee las vacaciones de mitad de año desde ahora que puede, SoHo le recomienda estos dos destinos.

GANSEVOORT MIAMI BEACH

Quien haya dicho que South Beach estaba desapareciendo del mapa turístico, se equivocó. Está vivo y en perfecto estado. Para la muestra el hotel Gansevoort Miami Beach, que entre muchas comodidades exclusivas con las que cuenta podrá descansar o festejar —por qué no— en sus 340 habitaciones y 259 residencias. Además, la vista hacia el océano Atlántico lo dejará sin ganas de volver a su casa. La piscina de 35 metros de largo, que se levanta sobre los 18 pisos del hotel, está rodeada por palmeras, un bar restaurante y una zona lounge. Puede extender el plan relajado visitando el gimnasio spa David Barton. Ya puede imaginarse cómo son las habitaciones. Pero lo que definitivamente hará que no lo piense dos veces antes de hacer el checkout, son las terrazas de cada una de las habitaciones que tienen vista a la playa o a la ciudad. Si se trata además de comer bien, el restaurante STK del chef Philipe Chow, famoso por Mr. Chow en Nueva York, lo recibe como a una estrella más. Gansevoort lo encuentra en 2377 Collins Avenue, Miami Beach y, para que se anime aún más, en www.gansevoortmiamibeach.com.

HOTEL IROTAMA

En Santa Marta, el Hotel Irotama ha sido durante 45 años el destino preferido para disfrutar de la costa atlántica colombiana. Con un kilómetro de playa, bosques, lagos y jardines, dos edificios tipo apartahotel, el Irotama del Sol y el Irotama XXI, tiene más de una opción de hospedaje. Si el plan es irse para disfrutar de un ambiente privado donde solo usted y sus amigos se enteren de lo que pase, las suites Bohío y las apartasuites con jacuzzi y piscina privados son la mejor opción. Para los que son más familiares, las villas y los bungalós son una alternativa para descansar y alejarse de la cotidianidad. Además, tiene una selección especial de deportes acuáticos que incluyen kayaks, catamaranes, veleros y, si está que bota la casa por la ventana, paseos en yate. Para completar, podrá escoger entre diez bares y restaurantes. No tendrá excusa para salir del hotel. Si quiere saber más, ingrese a www.irotama.com.