19 de octubre de 2009

Entretenimiento

Ocho desafíos dentro de un avión

Estar en el aire no es cosa fácil; hay que vencer la gravedad y los temores, y confiar en que una aeronave que pesa toneladas no se vaya a caer en pleno vuelo. Acá le traemos ocho desafíos que usted tendrá que superar cuando esté viajando.

1. Estar cómodo en la silla:

A menos que usted duerma en una garita o sea un contorsionista profesional, tenga por seguro que nunca va a estar cómodo. Las sillas de los aviones están hechas para tener poca espuma, tornillos salidos y una mesita que se caerá constantemente sobre sus piernas, despertándolo cuando creyó haber logrado conciliar el sueño.

2. Lidiar con su vecino:

Viajar largas distancia con un desconocido al lado puede ser todo un desafío, pues usted tendrá que luchar sutilmente por conquistar el territorio de al menos uno de los 4 apoyabrazos que están disponibles para las 6 extremidades de quienes van sentados en la fila. Si no quiere hacer enemigos ni untarse del brazo sudoroso de su vecino, aproveche cualquier distracción para conquistar el terreno.

3. Comer:

Vamos a ser lo más directos posibles; a menos que usted viaje en primera clase, le tocará comer poco y mal. En todo caso tenga cuidado al abrir esa latica que recubre los platos, puede terminar cortándose o ampollándose, debido al infernal vapor que sale de su interior. Al tomar su bebida, dosifique bien sus sorbos. Una vez las azafatas hayan pasado por su lado no volverán sino hasta dentro de 40 minutos y bajarse unas achiras a punta de babas es todo un reto.

4. Los bebés:

Sentimos desilusionarlo, pero si le llega un fuerte aroma una vez recogida la comida –sin que de inmediato pueda definir si es de su agrado o no-, probablemente sea un pañal listo para cambiar. Si logra identificar al bebé ayúdele a la madre lo más rápido posible para evitar que al infante le dé pañalitis y llore el resto del vuelo.

5. Ver la película:

Justo cuando los televisores bajen del techo sonando como un robot oxidado y en cada una de las pantallas expuestas esté la película un poco más descolorida que en la anterior, usted recordará sus viajes en flota. Trate de hacer un esfuerzo por entender los diálogos, pues los audífonos que le darán no son muy buenos. Si está sentado al lado de la turbina se sentirá viendo una película de Charles Chaplin.

6. La turbulencia:

Los pilotos dicen que no hay que preocuparse cuando el avión se sacude, hay que hacer de cuenta que es como cuando un carro coge un hueco. Sólo se les olvida que están a 10 mil pies de altura. Aunque es cierto que la mayoría de los accidentes ocurren al despegar y al aterrizar, cuando usted menos lo note y atemorizado después de una sacudida súbita, usted podrá estar clavándole las uñas al vecino, un ex Marine norteamericano entrenado para matar.

7. El baño:

Si usted mide menos de 1.70, es esbelto y flexible, entrar al baño no será ningún problema. Pero si usted es una persona promedio se sentirá entrando al baño de Barbie cada vez que ingrese a esos diminutos cubículos sin ventilación donde más de un centenar de personas hace del cuerpo. El inodoro tiene secciones que el agua no alcanza a lavar, y lo más probable es que su antecesor le haya dejado un regalo aterrador. Trate de mirar para otro lado, no respirar, y lograr salir con los zapatos secos ante las agitaciones de la aeronave.

8. Entenderle al piloto:

No lo va a lograr. Si le va bien alcanzará a entender que están próximos a llegar, pero sin asegurarse a dónde ni dentro de cuánto. El piloto primero hablará en el idioma de la aerolínea, luego en inglés, seguido de cualquier otro lenguaje, pero usted no podrá diferenciar uno del otro. No pierda la cabeza tratando de entender lo que dijo y no le pida que lo repita más claro; los pilotos no tienen que ser buenos oradores, deben ser expertos en aterrizar.


Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.