1 de diciembre de 2009

Primer día de descanso…muy ocupado

Los Viajeros Honda llegaron a Cali y decidieron quedarse a descansar. Fueron a Fanalca y comenzaron su búsqueda de mujeres para salir de rumba y romper la rutina.

Día 3: descansando en Cali y conociendo Fanalca, el paraíso de las motos.

Recorrido CALI
Kilometraje    0
Gasolina consumida   0

Estamos en Cali, “ve”… ¡ya se me está pegando el hablado y todo! Les cuento que el clima está mejorando cada día, eso hace este paseo mucho mejor, sin duda me gustaría quedarme unos días más por acá tomando lulada y descansando. De la mujeres ni decir: la vaina pinta como bien, de verdad que las caleñas sí son como las flores, y cuando uno está soltero, pues mejor.

El día estuvo muy chévere, estuvimos en Fanalca una empresa fundada en1958 y dedicada a la fabricación de carrocerías para buses. Actualmente la empresa cuenta con más de 13.000 colaboradores en Colombia y en el exterior. Ellos nos invitaron a conocer sus oficinas, su planta de ensamble y su bodega (la única en Sur América con capacidad de guardar más de 2.000 motos). Para que se haga una idea, es como estar en un centro comercial sólo de motos.
Son cinco pisos llenos de motos perfectamente organizadas por paquetes, algo fuera de lo común.

Cuando llegamos nos atendieron muy bien. Liz Mora es la encargada de los medios y publicidad de la marca Honda así que nos recibió con regalos y accesorios de la marca. Hablamos un rato con los “duros” de comunicaciones y ventas. Después de una reunión de unas 2 horas, y por supuesto, de haber pensado mucho y “echado mucho ojo” por ahí en las oficinas a ver quién se prestaba para una noche de tragos con Daniel y yo, llegué a una conclusión: de cada 10 caleñas 8 son unas “caleñotas”. Digo esto porque cuando entre en la oficina de Fanalca, parecía un desfile de modelos…obviamente no sacamos ni una cita, pero decidimos que esta noche nos vamos de copas.

Estamos cerca al Centro Comercial Chipichape y nos vamos a dar un “borondo” (como dice un amigo mío), y aunque es un día difícil para salir al ruedo vamos a hacer el intento. Mañana sabrán qué pasó, creo que los resultados no van a ser los mejores porque en lunes es cómo difícil la cosa.
Nos vemos mañana.
 
Para ver el día anterior del VIAJE (Día Dos) haga click acá
Si quiere ver el video de presentación de los Viajeros Honda, haga click acá

Sígalos en Twitter sea su fan Facebook y vea las fotos en Flickr para que esté al tanto de las experiencias de los viajeros.