Yailin le hizo un amarre a Anuel

Entretenimiento

Yailin podría haberle hecho un “amarre” a Anuel AA, estas son las puebas

Por: SoHo.co

Ya no saben que más inventarle a la polémica relación

13/5/2022

La última novedad de Yailin la más viral tiene asustados a los fanáticos de Anuel, recientemente la cantante reveló a través de un clip, que cuando tenía 19 años visito un curandero conocido por sus “amarres de amor”.

La joven mostró las ofrendas religiosas, velas, sonidos de campana, monedas del ritual, ella misma aseguró que el ‘famoso curandero’ hacia cualquier tipo rituales y trabajos.

Según Pulzo, el sujeto se hace llamar Antoniel, tiene más de mil seguidores en Instagram y dentro de su biografía específica que hace: Amarre de amor. Amarre sexuales. Amarre del mismo sexo. Retorno de parejas. Amarre temporales. Fama. salud. Desamarre y otros.

Al final la cantante borró la publicación luego de la cantidad de comentarios, no obstante ya había angustiado a sus seguidores y a los fans del cantante puertorriqueño.

Al respecto, muchos están considerando que Yailin en efecto pudo haberle hecho algún amarre al cantante, pues no se explican la relación que están teniendo.

Recientemente los dos artistas subieron a sus redes sociales, unos videos donde están ‘practicando boxeo’, la cantante golpea a Anuel y para muchos no parecía muy romántico, aunque después hicieron unas poses muy sensuales al ‘estilo caribeño’.

Los amarres de amor usualmente necesitan de una persona que sea vidente, tarotista o que se dedique a este tipo de practicas. Los hechizos son una solución que buscan aquellos que quieren conseguir un amor específico, también funcionan para solucionar problemas del corazón y prometen la felicidad anhelada.

Funcionan como rituales, son hechizos de amor para amarrar a la pareja, según el portal El Correo Web, hay tres tipos de hechizos:

-Santería Yoruba

Se encomienda a los Santos Orishas que les ayude a arreglar la relación con su pareja. Es uno de los más poderosos para las relaciones rotas y podría ser de larga duración.

-Magia Blanca con Arcángeles

Las peticiones se hacen únicamente a los arcángeles, por eso es un ritual de magia blanca. Ayuda o a endulzar o a regresar a la pareja que se ha marchado.

-Vudú Candomblé de 7 nudos

Es muy poderoso, se usa cuando hay sospecha de otra persona, es útil porque aleja los pensamientos sexuales hacia otros. Lo interesante es que dura para siempre y el que hace el ritual también lo puede quitar.

Anuel AAamorBrujería