Deportista escuchando un podcast

Estilo de Vida

Aproveche el contenido digital que le ofrecen los pódcasts para complementar su actividad física

Por: soho.co

La información aportada por los expertos que realizan este contenido, pueden ser de gran ayuda para mantenerse en forma y llevar una vida mucho más saludable

21/6/2022

Mantenerse en un óptimo estado de forma y llevar una vida saludable depende de varios factores. Entre estos están la realización de actividad física, una buena alimentación, la visita al médico cada cierto tiempo para llevar el control de su estado de salud y, además, de lo que usted pueda aprender de los expertos para aplicar en su vida diaria, ya que gracias a la tecnología el conocimiento está al alcance de su celular.

Y es que con el desarrollo tecnológico, los pódcast, si bien en algún momento se llegó a pensar que serían el reemplazo de la radio, a pesar de que aún no llegan a ese nivel, lo cierto es que estas herramientas digitales se han posicionado como una de las mejores formas de aprender sobre diferentes temas, en el tiempo que usted los desee, como los relacionados con llevar una vida saludable a través de la buena alimentación y el ejercicio diario.

Entre algunos de los pódcast más recomendados que le ayudarán a fortalecer su estado físico hay una gran cantidad de los que podrá aprender para mantenerse en forma. Uno de estos es “Soycomocomo”, el cual le permite aprender a elegir los mejores suplementos, los alimentos que pueden ayudarle a tener una vida más longeva y saludable.

Asimismo, entre otro de los pódcast de los que puede hacer uso para mejorar sus estado físico está “No solo como”, uno en el que podrá aprender sobre cómo llevar una alimentación más saludable desde un punto de vista realista con temáticas que incumben al fitness y entrenamiento sin la necesidad de tener que ir al gimnasio o cómo variar repeticiones.

Por otra parte, entre otros de los pódcast a los que puede recurrir para aumentar sus conocimientos en cuanto a la forma como puede ejercitarse y alimentarse de manera adecuada para poder mantener su cuerpo saludable están:

“Hábitos para ponerte en marcha”: En varias ocasiones empezar a realizar cualquier actividad y, en especial, una física puede costar algo de trabajo. Sin embargo, este pódcast puede ser de gran ayuda si este es su caso, ya que le dará la posibilidad de aprender sobre la fuerza de voluntad y cómo chulear esos objetivos que se ha trazado gracias a esta.

“Radio Fitness Revolucionario”: Este pódcast será perfecto para aprender qué tipo de ejercicios puede realizar, basado en movimientos naturales, para mantenerse en forma.

“De piel a cabeza”: Si es de los que también busca ampliar sus conocimientos sobre el cuidado de la salud, teniendo muy presente el trabajo que debe hacerse en cuanto al fortalecimiento de la salud mental. Asimismo, este pódcast también le dará la posibilidad de entender otro tipo de temas relacionados con la salud de su cuerpo como saber mantener un buen sueño.

“Entiende tu mente”: Este pódcast le será de gran ayuda para entender mucho mejor la manera como funciona su mente, por medio del conocimiento de varios expertos y cómo puede dejar de lado esos pensamientos que en ocasiones lo alejan de la actividad física como la ansiedad que producen los cambios.

“Vida potencial: salud, nutrición y estilo de vida”: Este programa está basado en tocar diferentes temas, los cuales están relacionados, principalmente, en la forma más adecuada de masticar para controlar el hambre a lo largo del día, además de cómo realizar una buena compra en el supermercado y cómo alimentarse cuando se es intolerante a la lactosa.

*En colaboración con SmartFit

Estilo de vidaejercicio físicoVida saludablepodcast